Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya no sirve tu disco duro en la partición primaria, el mbr esta dañado posiblemente ciertos sectores iniciales se dañaron o totalmente se daño el disco duro, si a un lo detecta, puedes particionar el disco en 3 fracciones e instalar en la ultima para que puedas reutilizar el disco duro, si no lo...
Saludos bakunos desde el estado de mexico , tengo un taller de reparacion de computadoras y he descargado un software para generar ordenes de servicio y facturacion etc, el detalle es que no tengo el crack y me pregunto si alguno de ustedes lo tendra y me lo pudiera facilitar, el programa se...
Saludos bakunos desde el estado de mexico , tengo un taller de reparacion de computadoras y he descargado un software para generar ordenes de servicio y facturacion etc, el detalle es que no tengo el crack y me pregunto si alguno de ustedes lo tendra y me lo pudiera facilitar, el programa se...