Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por usdfhsildfjascdZ

1. usdfhsildfjascdZ

Mi chica antes era piruja que hago???

Sabes a mi también me paso algo igual, la chica que estaba a mi lado es una máster en la cama y a nosotros los hombres nos gusta eso… creo que tu estas enamorado de eso con ella de como te lo hace y sabes yo cometí un error, uno de mis mayores errores que he cometido dije haaaa mmm!!!!! solo...
  2. usdfhsildfjascdZ

oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

Lo que nos gusta es una mujer decidida pero no nos reste opinión que sea clara y que no nos diga las cosas en partes y con indirectas si les gustamos que lo digan me gustas. Que no digan eres un un niño! como retándote a que le demuestres que eres un hombre jejeje que buen ejemplo nos gusta la...
  3. usdfhsildfjascdZ

esto si s un problema no m digan zorrales solo aconsejen

jejeje me estoy orinando de la risa de tantas mamadas. ¿cual era el tema? haaa si la niña caliente jejejejeje
  4. usdfhsildfjascdZ

me siento muy miserable

Creo que todos alguna vez en nuestra vida nos hemos sentido deprimidos verdad! dice un dicho que todo tiene solución menos la muerte..... Toma eso como consejo o sentido común. Lo que si te quiero decir es que te enfrentes a ti mismo habla contigo, con tu interior y motívate tu mismo...
Volver