Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por urieldf

1. U

lineas verdes en la pantalla de mi laptop

Recuerda que en laptops es teoricamente comun que se despege o desolde la tarjeta de video si sabes de laptops puedes hacerlo tu mismo si no llevalo con un tecnico. No es tu pantalla porque sale igual en monitor externo.
  2. U

AYUDA CON MI LAP HP PAVILION dv6921

Entonces usa SIW (googlealo es gratis) y en la seccion de hardware ve que motherboard tienes eso podria darte una ayuda dirigirte directamente con el fabricante, otra opcion es click derecho mi pc, propiedades, admin de dispositivos, le das en el driver o device que desconoce pestaña de...
  3. U

Ayuda para quitars pass del bios

Mas bien lo que necesitamos saber es la marca del bios, si los bios tienen marca normalmente diferente que la del fabricante, dell luego le cambia el bios backdoor a "Dell", intentalo y si no dinos que bios tienes.
  4. U

No deja de aparecer la notificacion de nuevo hardware detectado

error mio, esto inicia en HKLM o HKEY_LOCAL_MACHINE, Y de alli ya sigues el camino del regedit. Me avisas si no lo encuentras asi. PD: todo esto desde una cuenta de administrador eh!
  5. U

No deja de aparecer la notificacion de nuevo hardware detectado

Haslo bajo tu propio riesgo si le mueves mas alla de lo que indico alla tu: 1.- Inicio-> ejecutar: regedit->Enter 2.- Baja hasta: "System\CurrentControlSet\Services\PlugPlay\Parameters" 3.- Click derecho en la parte de la derecha y selecciona New -> DWORD 4.- Para el valor: "0x1" por nombre...
  6. U

Mi odioso vecinito 9: La venganza de Michelle

Eh!! todabia ni lo he leido pero celebro el 9o capitulo!! gracias
  7. U

¿ cual fue el primer comic que compraste?

El X men de editorial vid donde jean grey se transforma en phoenix y tiene a ema frost en las garras, me acuerdo que tenia la parte del sorteo rasca y gana en la parte de arriba a la izquierda, ese fue con mi "domingo" , despues mas adelante fue el Gen13 0 que tenian en comicastle zapata.
  8. U

Matrix a la Hentai!!!! Realidades alternas!!!!

Gracias por el upload
Volver