Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por uode

1. uode

como formateo una tarjeta madre gigabyte

resetea el cmos con el jumper que trae, donde dice "CLR_CMOS" quitas el jumper y lo cambias de pines(si trae tres lo cambias de lado y luego lo regresas como estaba)o bien lo quitas y lo vuelves a poner
  2. uode

¿El correr genera musculatura en piernas?

que hay bakunos el correr no genera musculatura , si te pone las piernas mas duras pero nada mas , ahora si estas haciendo pesas para la parte superior pues te recomiento incluyas en tus rutinas algo de pesas para piernas tales como sentadillas y desplantes esos 2 ejercicios son buenos saludos
  3. uode

Por fin! Aquí me tienen! - A1

mamita!! excelentes fotos
  4. uode

Me cogi a una Sra. pequeña

jaja buen relato ojala puedas subir las pics
  5. uode

papa, papa...

jajaja excelente chiste!!!! pero es vdd suele pasar
  6. uode

que ondas bro como estas? sigo sin conseguir el curso de virtuosso pero en caso q lo consiga te...

que ondas bro como estas? sigo sin conseguir el curso de virtuosso pero en caso q lo consiga te mando los links por este medio saludos
  7. uode

y tu que opinas de mi novia sofy

q rico culo tiene tu vieja compa jajaja
  8. uode

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

no ps si esta riquisima!!
  9. uode

MI ESPOSA NINFOMANA

buenisima la se;ora.. y precisamente estoy madurito jaja donde dices q esta?
  10. uode

Me presento a ver si les gusta......

aaah cabron no ps si ta rico
  11. uode

reparacion de celuares en linea

que tal?? oye yo tengo un novia 3220 que bloquie por andar de manillento metiendole codigos jaja, como se puede desbloquear para que vuelva a funcionar ?? mi mail es [email protected] gracias
  12. uode

Mariana Rios H de Abril 2010 [MULTISERVER]

aaaaiiii weee descargando
  13. uode

como burlar en mi empresa el msn

https://imo.im o bien entra a la pagina de hotmail y de ahi mismo te conectas
  14. uode

Ayuda.Formatear mini HP 311

que tal bacunos? yo tengo un problema con una mini HP modelo 311 le queiro poner el xp pro en español, ya tengo el S.O. hice un usb paara instalar desde ahi y arranca bien pero no encuentra disco duro interno a la hora de elegir particion lo mismo me pasa al conectar la unidad externa ya trate...
Volver