Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Universitario

1. U

Ayuda pitbull hembra con vientre inflamado

Amigos tengo una pitbull de 1año 6 meses de la nada empezó a hacer hoyos en el jardín se le inflamaron los pezones y paulatinamente quedo con el vientre abultado pensando que quizá se haya cruzado por equivocación la lleve para un ultrasonido y biometria hematica y salio negativo de preñez pero...
  2. U

PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

A todos les comparto que la tarjeta saldazo de oxxo no funciona con esto, la de bancomer tampoco y la de coppel activa no me lo habia agarrado hasta que en el intento 19 ya me quedo listo y tambien les comparto que funciona perfectamente la aplicacion que subio manobach tengo un blackberry z30...
  3. U

cristianmacias tengo la tarjeta banceoppel activa (debito) y no me funciona cual es la tuya o apoyame mi mail es [email protected]
  4. U

No funciona con saldado de ocio al menos en Mérida yucatan veo que les ha funcionado con bancopel pero no lo he logrado con bancopel efectiva alguien que de soporte
  5. U

Tengo un blackberry z30 que permite instalar aplicaciones APK, alguien sabe si funciona bien la app. En este equipo?
  6. U

Ubaldo me pide password la pagina para bajar el prip sin root
  7. U

COMO DARSE DE BAJA DEL 2525,444Y DEMAS

funca a la perfección grax = ya los tenia en la punta
  8. U

Bebidas y bien cogidas

bajando y agradeciendo jajajajaja que cagado
  9. U

Que me siente donde?? y que me masturbe? Imperdible!

jajaja chingon y thanks por el paorte
  10. U

Nuevos metodos para internet sólo Telcel Mexico (no https)

Funka al 1000% probado por yopis solamente no puedes descargar nada mas que imagenes
  11. U

Se te olvido el codigo de seguridad de tu nokia (gsm) entra aqui

no funka como se dice ya que si te da un codigo pero no lo acepta el cel
  12. U

Wenos Ringtones Mp3 [Escogidos 1y2]

gracias carnaval esta muy weno
  13. U

Tonos Huevos Cartoons

GRAX BROTHER
  14. U

PC Se apaga de repente

Revisa tu ram ya que esta dando las ultimas. Cuando te ocurra de nuevo desconecta el CPU de la toma de corriente saca la ram, limpiala como te recomendo Dummy y ponla de nueva cuenta, veras que arranca sin problemas pero cuando se sobrecaliente de nuevo se apagara
Volver