Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Amigos tengo una pitbull de 1año 6 meses de la nada empezó a hacer hoyos en el jardín se le inflamaron los pezones y paulatinamente quedo con el vientre abultado pensando que quizá se haya cruzado por equivocación la lleve para un ultrasonido y biometria hematica y salio negativo de preñez pero...
A todos
les comparto que la tarjeta saldazo de oxxo no funciona con esto, la de bancomer tampoco y la de coppel activa no me lo habia agarrado hasta que en el intento 19 ya me quedo listo y tambien les comparto que funciona perfectamente la aplicacion que subio manobach tengo un blackberry z30...
No funciona con saldado de ocio al menos en Mérida yucatan veo que les ha funcionado con bancopel pero no lo he logrado con bancopel efectiva alguien que de soporte
Revisa tu ram ya que esta dando las ultimas. Cuando te ocurra de nuevo desconecta el CPU de la toma de corriente saca la ram, limpiala como te recomendo Dummy y ponla de nueva cuenta, veras que arranca sin problemas pero cuando se sobrecaliente de nuevo se apagara