Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
1ª NO ME PINTO MELODRAMATICO 2ª YO SE Q OSN DE LECHE PERO PARA MUDAR LOS DIENTES TARDA Y ELLOS ESTABA EN UN RPOSESO POR Q SUS DIENTES LOS TENIAN UN POCO DESCALSIFICADOS 3ª YO E TENIDOS MIS PROBLEMAS CON ELLA TUBE UNA RACHA DE NO TENER TRABAJO POR LO CUAL DESIDIMOS SACAR EL PUESTO DE KEKAS XD...
si es algo asi pero aqui el caso es q antes de la demanda yo la busque muchas beses y nunk me respondio a los mensajes y ahora q ven la demanda toda su familia el unico consejo "bueno" q le dieron es "ESCONDETE" yo quiero q me de la cara ahora ya no claro por la demanda pero digo su mama tienes...
HACE MAS DE DOS MESES Q ME SEPARE POR Q ELLA LO QUISO POR Q SU MAMA LE METIO MIERDA EN SU CABEZA LA DEMANDE POR Q IGUAL HACE YA 2 MESE Q NO SE DE MIS HIJOS POR OBEDESER A SU MAMA ESTAN SUFRIENDO MIS HIJOS, PUBLICA MAMADA Y MEDIA DE UNA "PAREJE Q SEGUN TIENE" LO CUAL NO SE SI SEA SIERTA O NO...
te doi un consejo hermano intentalo de nuevo desd cero para ver como resulta esto pero te doi un consejo si la perdonas y lo intentas de nuevo (no saques el problema de nuevo en cualquier oportunidad en pocas palabras no se lo eches en cara) borron y cuenta nueva :)
yo digo q agas una pelicula xD no busca a alguien de tu misma relijion carnal y talbes sea virgen como tu y experimenten los dos ok pero antes de todo date una buena leeida a unos libros para q no llegues en cero a la guerra ok saludos
para empezar la culpa la tiene mi puta mac q esta media loca con las faltas de ortografía, para tu información soi técnico en maquinas y herramientas y estoi por concluir la universidad y eso de mi hijo q tiene q ver digo todo se puede en esta vida y si la regué no supe explicarme bien
no pues yo pensaba q en este corral estaba con gente un poco mas madura, y eso de ponerme condon como q no queda me case por q quise no por q deje embarace a mi mujer digo no soi como los clásicos niños de hoi en dia q embarazan a sus novias y corren, y para los q me respondieron positibamente...