Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por uncanyjaja

1. uncanyjaja

AYUDA UN CONSEJO PLIS ;W;

1ª NO ME PINTO MELODRAMATICO 2ª YO SE Q OSN DE LECHE PERO PARA MUDAR LOS DIENTES TARDA Y ELLOS ESTABA EN UN RPOSESO POR Q SUS DIENTES LOS TENIAN UN POCO DESCALSIFICADOS 3ª YO E TENIDOS MIS PROBLEMAS CON ELLA TUBE UNA RACHA DE NO TENER TRABAJO POR LO CUAL DESIDIMOS SACAR EL PUESTO DE KEKAS XD...
  2. uncanyjaja

si es algo asi pero aqui el caso es q antes de la demanda yo la busque muchas beses y nunk me respondio a los mensajes y ahora q ven la demanda toda su familia el unico consejo "bueno" q le dieron es "ESCONDETE" yo quiero q me de la cara ahora ya no claro por la demanda pero digo su mama tienes...
  3. uncanyjaja

HACE MAS DE DOS MESES Q ME SEPARE POR Q ELLA LO QUISO POR Q SU MAMA LE METIO MIERDA EN SU CABEZA LA DEMANDE POR Q IGUAL HACE YA 2 MESE Q NO SE DE MIS HIJOS POR OBEDESER A SU MAMA ESTAN SUFRIENDO MIS HIJOS, PUBLICA MAMADA Y MEDIA DE UNA "PAREJE Q SEGUN TIENE" LO CUAL NO SE SI SEA SIERTA O NO...
  4. uncanyjaja

parece que me engaña con otro.....ayuda!

espero y ya lo ayas resuelto pero te recomiendo q le digas " quesignifica esto " y cuanto llevan de casados?
  5. uncanyjaja

Creo que se avecina una inminente infidelidad

cantasela como va hermano directo dile la neta te lo recomiendo
  6. uncanyjaja

exnovia celosa-

cantasela directo le puedes decir algo como (te invito a sali) te invito a cojer te intio a no se q pero si cae hermano creeme yo te lo digo
  7. uncanyjaja

Fumadora...?

se te va a caer D: ................... no mames no pasa nada tranquilo
  8. uncanyjaja

No quiero perdonar a mi ex

te doi un consejo hermano intentalo de nuevo desd cero para ver como resulta esto pero te doi un consejo si la perdonas y lo intentas de nuevo (no saques el problema de nuevo en cualquier oportunidad en pocas palabras no se lo eches en cara) borron y cuenta nueva :)
  9. uncanyjaja

predicciones o premoniciones por un golpe o algo

muchas gracias
  10. uncanyjaja

no man como cre no me ofendi XD saludos
  11. uncanyjaja

opiniones por favor virgen a los 30

yo digo q agas una pelicula xD no busca a alguien de tu misma relijion carnal y talbes sea virgen como tu y experimenten los dos ok pero antes de todo date una buena leeida a unos libros para q no llegues en cero a la guerra ok saludos
  12. uncanyjaja

para empezar la culpa la tiene mi puta mac q esta media loca con las faltas de ortografía, para tu información soi técnico en maquinas y herramientas y estoi por concluir la universidad y eso de mi hijo q tiene q ver digo todo se puede en esta vida y si la regué no supe explicarme bien
  13. uncanyjaja

no pues yo pensaba q en este corral estaba con gente un poco mas madura, y eso de ponerme condon como q no queda me case por q quise no por q deje embarace a mi mujer digo no soi como los clásicos niños de hoi en dia q embarazan a sus novias y corren, y para los q me respondieron positibamente...
  14. uncanyjaja

y que tiene de sentimental esto? solo estoi contando lo q me paso no q me dejo mi esposa
  15. uncanyjaja

gracias por compartir eso camarada bakuno ;)
Volver