Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ulistone

1. U

Duda!!!!!!!Es necesario cambiar de fuente poder ????

Compañero ya te habia explicado por msn, pero que bueno que te orientaron mejor.
  2. U

Luchas de apuestas en el CMLL el mismo resultado

Y paso lo que tenia que pasar el CMLL al parecer dio marcha atras a su idea de programar a su hijo prodigo en el bando rudo, y digo programar porque creo que no paso de eso, inventar de la nada una rivalidad con Volador para sacrificar a un veterano mas, creo que no se me hace coherente. Y...
  3. U

Sobre CMLL y.. las demás

Que se puede contestar a eso, bueno al menos tienes tus seguidores eso es bueno pero pues igual eres muy cerrado y te enojas, creo que cuando dan respuestas a un post ha de ser agradable para la mayoria, pero tu todo lo tomas como ataque, pero en fin yo defiendo igual al CMLL y defiendo a todas...
  4. U

Sobre CMLL y.. las demás

No me entendiste, lo que quise decir es que segun tu la que se salva es TNA, pero creo que no lees bien las respuestas, respecto a WWE creo que Bischoff, Hogan, Hardy, Angle, Diesel y RVD no compartieron todos vestuario, RVD es un gran luchador, y hace pocas novelas como tu les dices, Angle es...
  5. U

Sobre CMLL y.. las demás

Se me hace un post muy tendencioso, no soy partidario de que el desenmascarar luchadores le de importancia a las luchas, tampoco creo que AAA tenga un gran poder economico, ya que es como el circo que va a los pueblos, no se mantendria en una sola sede, No se desde cuando el publico de la...
  6. U

Esquina ruda

L.A. ESQUINA RUDA (La Unica, Original y por cierto la primera eh) Hola a todos nuestros estimados lectores, ha pasado mucho tiempo desde que escribimos la última ESQUINA RUDA que por cierto es la original. Creo que ya estaban cansados de algunas columnas que glorifican y le lamen las...
  7. U

Aylin Mujica - H Extremo Enero 2010 PDF REVISTA COMPLETA

Gracias por la revista
Volver