Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ulisespke

1. ulisespke

Whatsapp PLUS (Esconde tu estado en linea)

no lo puedo descargar subelo a otro servidor se agradeceria
  2. ulisespke

internet gratis ilimitado t3lc3l proxidroid opera mini(root) 30/06/2013

Consume saldo amigo?? Necesito rott?
  3. ulisespke

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

bueno di px... GRACIAS BLADEMIR..
  4. ulisespke

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Amigo twngo un lumia 610 movistar. Lo quiero pasar a telcel se podra?????
  5. ulisespke

Amigo me podrias decir como tienes internet gratis? Tengo un motorola razr y no tengo idea de...

Amigo me podrias decir como tienes internet gratis? Tengo un motorola razr y no tengo idea de las configuraciones pues es mi primer motorola ayudaaaa
  6. ulisespke

Internet Gratis Uc Browser 8.6.0 Handler Mod The King Of Fighters/Tema Dark

Amigo tendras las configuraciones paraun motorola razr??? Eske las k ahy aki no le kedan bueno no son iguales ayuda porfa vor
  7. ulisespke

Ayuda !!!! Como Hacer Focos para Casa Con LEDS?

viejo tengo un tipo foco o lampara komo la kieras llamar el pex esta sencillo y te evitas de todo eso, lo k yo ice fue hacer la forma le la alampara o la forma de como kieres k alumbren los leds, lo chingon es ke knonecte un cargador de cel ahy el cargador te baja la corroinete de la casa asta...
  8. ulisespke

ayuda con Led´s (Franja de luces) automotriz

viejo. yo hize algo parecido... fue unas pequeñas barritas de dos leds azules, de esas pequeñas barras hice 5, asi k fueron 10 leds separados me doy a enender??? la corriente la jale de los cuartos biene de 9 volts kreo, le puse a cada led una resistencia de 1khom, y ya conecte en paralelo las...
  9. ulisespke

PROGRAMA para hacer circuitos de electronica

muchas gracias karnal.... mientras descargare los k me recomiendas saludo....:metal:
  10. ulisespke

PROGRAMA para hacer circuitos de electronica

quisisera ver si alguno de ustedes conoce algun programa para crear las pistas de los circuitos electricos, ya he encontrado algunos pero solo en ingles y soy muy malo para eso, asy que si pudieran recomendarme uno que este en ESPAÑOL se los agradeere saludos...
  11. ulisespke

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

k pasa amigo tngo un problema aver si me ayudas ... kiero acer una figura kn leds nadmas k prendan y se ve la figura si sencillo. pero que tome corriente de la casa poniendole un cargador de celular. tengo popcos conocimientos en electronica los amteriales ya los tengo creo jaja la pista ya...
  12. ulisespke

Conectar Nokia N95 a la Red WIFI con un modem Thomsom (telmex)

oye carnal ami no me jala tengo un e71 nokia y nada de nada kres k mi moden necesiste alguan configuracion???????????? espero aver si alguien me ayuda
  13. ulisespke

Ringtones divertidos alarmas, sonidos raros 58

checando gracias carnal...........
Volver