Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ubuntux

1. ubuntux

Plantilla o template de Joomla para deportes

Amigos estoy buscando una plantilla para una pagina que quiero mantener relacionada con el deporte de motos enduro alguien sabe de algun link que me pueda ayudar en mi busqueda.... gracias:vientos:
  2. ubuntux

Ayuda Visual Basic formulario

Amigos llevo un tiempo intentando programar un formulario para utilizar en una pocket PC (arcpad) el problema que tengo es con los COMBOBOX ejemplo tengo tengo 3 combo box cada uno tiene diferentes registros pero cuando selecciono el registro del ultimo combo y lo guardo, se me graba el...
  3. ubuntux

Programacion en Batch (imprimir)

Finalmente Finalmente un colega logro esto CLS @echo off echo. *********************************** echo. ** IMPRIMIENDO LISTADO DE FUNDOS ** echo. *********************************** :repeat set fundo= for /f "eol=; tokens=1*" %%i in (planos.txt) do set fundo=%%i if "%fundo%"=="" goto ender...
  4. ubuntux

claro echo on copy C:\planos\pua%1.rtl \\plaserver\plotter eso simplemente cuando ingreso al CMD ingreso un comando: PUA 0767 y va al directorio en C: a buscarlo y luego lo manda al plotter. Funciona! pero de un solo plano y me gustaria poder envar varios al mismo tiempo:vientos:
  5. ubuntux

Estimados haber si alguien me puede ayudar a mejorar este bat echo on copy s:\badssigo\la\pauaxs\puaxa%1.rtl \\plaserver\plotter lo que hace este bat es: ingreso ejecutar/cmd y luego tipeo puaxa876 y va a buscar al directorio s:\badssigo\la\pauaxs\puaxa%1.rtl y luego copia el archivo...
  6. ubuntux

Mostrar .xls en una pagina ASP

amigos necesito que me den alguna idea o si hay algun scripts que me ayude tengo que mostrar atravez de una pagina web asp una hoja de calculo excel, la cual el usuario pueda ver solamente sin modificar la hoja de calculo. La idea es que no se descargue si no que solo se muestre alguna...
  7. ubuntux

IMPORTAR INFORMACION DE EXCEL A UNA BD POR MEDIO DE ASP

encontraste alguna solucion?? necesito lo mismo. Saludos.
  8. ubuntux

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

buena guru gracias
Volver