Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jajaja si de por si no han acabado de arreglar lo del Alex, mas los cierres viales que hay... ya valio M...onterrey...
no creo que valla a pasar a mucho, siempre y cuando no se cometan imprudencias, y el gobierna "actue" a tiempo como en el Alex
mmm no creo que la cantidad de masa sea un dato relevante... mas bien, de que esta constituido... recuerda a la Enena Blanca Sirius B, que comparada con Sirius A no es nada, es como si compara Jupiter con nuestra Luna, siendo que nuestro Sol es una pequeña proporción de Sirius B, pfff me...
Autografos de Lacrimosa, Therion, Lacuna Coil, Virgin Black, Stratovarious, Epica y no recuerdo que otras bandas.
Y en el 2009 fui a un bar con Haggar, me firmaron la laptop, chingos de fotos... fue genial!
xD
pssss pues no encontre la liga... pero ya andaba un post por aqui del arbol mas alto del mundo.... 315mts si mal no recuerdo, o algo asi la altura, hasta el video de youtube pusieron... xD
Saludos
es correcto....
hace poco me querian hacer una "encuesta" de ese tipo, me iban a dar la grandiosa cantidad de $100 MXN... para lo cual logico me negue, el tipo al ver mi negativa se fue corriendo xD
no se como hay gente que sigue cayendo en esas farsas