Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tzimeol

1. T

Alguien a escuchado que habra un huracán? (gente de Monterrey)

jajaja si de por si no han acabado de arreglar lo del Alex, mas los cierres viales que hay... ya valio M...onterrey... no creo que valla a pasar a mucho, siempre y cuando no se cometan imprudencias, y el gobierna "actue" a tiempo como en el Alex
  2. T

Desmotivacionales y lolcats #5

El Lobo es la Mamada!!! jajajaja
  3. T

Los 9 insultos más devastadores del mundo. (NAPB)

Eres tan feo como una ensalada!!! jajajaja esa frase es la mamada!! Slds
  4. T

Y tú tienes calor???

Mejor a la Ronda!!! xD
  5. T

Y tú tienes calor???

jajajaja te mamaste, esa foto la tomaste ya cuando empezaba a refrescar!! el punto mas alto que se alcanzo fue 47°C.... Slds!
  6. T

Misterios del Universo pt. 1

mmm no creo que la cantidad de masa sea un dato relevante... mas bien, de que esta constituido... recuerda a la Enena Blanca Sirius B, que comparada con Sirius A no es nada, es como si compara Jupiter con nuestra Luna, siendo que nuestro Sol es una pequeña proporción de Sirius B, pfff me...
  7. T

Autografos

Autografos de Lacrimosa, Therion, Lacuna Coil, Virgin Black, Stratovarious, Epica y no recuerdo que otras bandas. Y en el 2009 fui a un bar con Haggar, me firmaron la laptop, chingos de fotos... fue genial! xD
  8. T

El Hobbit inicia rodaje !!!

mamalon!!! tengo tiempo esperando esta movie!!! slds
  9. T

Como le Hago? =S

jajajaja psss mucho sin entrar a ba-k... extrañaba el FL
  10. T

EL ARBOL MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!

pssss pues no encontre la liga... pero ya andaba un post por aqui del arbol mas alto del mundo.... 315mts si mal no recuerdo, o algo asi la altura, hasta el video de youtube pusieron... xD Saludos
  11. T

¡cuidado encuesta en cines!

es correcto.... hace poco me querian hacer una "encuesta" de ese tipo, me iban a dar la grandiosa cantidad de $100 MXN... para lo cual logico me negue, el tipo al ver mi negativa se fue corriendo xD no se como hay gente que sigue cayendo en esas farsas
  12. T

Publicidad muy buena de la librería Gandhi

hace poco lei un cartel que decia: "Audiolibros. Libros versión 2." buenas imagenes... Hijolee!!
  13. T

Futbol de mujeres

y el rar de descarga?? =P Saludos
  14. T

por favor tengan cuidado

jajajajajaja no mames, que buena imagen...
  15. T

Uno de Mamadas

el chiste del vaquero es la mamada!!! jajajajajajaja
Volver