Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tygre

1. tygre

Aviary (Hack todos los efectos)

gracias descargando y probando
  2. tygre

Modern Combat 5: Blackout [Android] [APK+SD] [Full]

buen aporte .. los links son intercambiables?
  3. tygre

¿Quiere utilizar sus dos números en WhatsApp en vez de uno?

alguien lo a utilizado ya y explicar como instalarlo y como funciona? si tengo 2 numeros de diferentes compañias se puede? con este puedo instalarlo en mi ipod touch tablet y cel para utilizar mi unico numero en diferentes dispositivos?
  4. tygre

Angry Birds Star Wars II Mod Unlimited Money

bajando y probando en samsung 10.1
  5. tygre

Engañar IOS en iphone ipod 3gs .. para ponerlos con IOS 5.0

bro tu enlace complementario caduco
  6. tygre

Alternativa a vShare, Hipstore, Installus ios 5 y 6

excelente gracias probando
  7. tygre

Evaluación de Sistema Web

la verdad en primera lo que hice y le falta es la redimension de la pagina para dispositivos moviles por lo que la dimension es la misma y si es desde celular olvidate que ruina estar navegando ahi cochinero y mejor me salgo de la pagina.
  8. tygre

Prueba el nueo iWeb PRO ASV 1.0

en la apple store lo venden lo e visto a 13 y mi duda es que se diferencia en el nuevo iwep pro?
  9. tygre

Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

veo que el msj es desde el 2008 y yo este año cuando descargue la app mi hermano hablo a larga distancia a otro estado a celular y duro un buen ... a mi no me cortado
  10. tygre

ayuda configurar router

ola banda pos resulta que tengo una red lan de manera de ip static ahora en un departamento tengo un router inalambrico tew-651br pos ahi lo tengo con el dhcp automatico y pos le di ip masknet gateway y dns al router y las pc q estan conectadas por wifi entran internet y toda la cosa si qieren...
  11. tygre

Ayuda con Documento en PDF

Tengo instalado Adobe LiveCycle ES2 y Adobe Acrobat 8 y tengo un formulario hecho. Ahora mi duda es: Como puedo hacer que en mi documento PDF que tiene su formulario a llenar, hacer que varias personas puedan trabajar el documento al mismo tiempo?. Como excel que tiene la opcion compartir...
  12. tygre

Amazing Alex 1.0.0 Primiica calientita para ti. :D

de hecho lo estaba esperando a ver q tal y lo descargue ayer pero claro no por aqui desde mi ipod, y en cuanto a empeza a jugar me enfado aunque le tienes que meterle coco al juego mmm me enfado no soy de ese tipo de juegos.
  13. tygre

¡Ha llegado Installous 5! [Cydia]

funcionando al 100 mi buenos amigos
Volver