Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tuxwar

1. tuxwar

Otra mas del culto Peña Nieto

chequen como habla ingles bueno aun mejor chequen el sitio que aparecio o por lo menos yo no lo habia visto y perdon priistas pero ya no vean esto de las elecciones como un juego de futbol despierten... http://soyprole.com/
  2. tuxwar

RETO A LINUXEROS

Tu kaso es triste, o eres un usuario aferrado de Winbugs por lo ke veo no has probado con Debian, descargalo y trata de instalarlo, si algun driver no t funciona deskargate un nucleo mas reciente y compilalo ya tenemos una gran variedad ya hasta tenemos un nucleo 3 jejej suerte y esto no es un...
  3. tuxwar

No toda alternativa a Windows debe ser en Linux/Mac

jajajajaja es que linux no es una alternativa, Es la Evolución.
  4. tuxwar

Fedora 15 Vs. Linux Mint 11.

Ubuntu no es para usuarios chafas precisamente fue creado para satisfacer las necesidades de usuarios nuevos, aunque reconozco que la nueva version es mas como un clon de mac no me gusta.
  5. tuxwar

Jarro Negro

chales se ve re chafa jajajja no cambio a mi debian por nada...
  6. tuxwar

Ayuda urgente hermanor bakunos...

Hola, quisuera saber si alguien tiene algunos ejemplos de inicio de sesion o ventana de login para un sitio en php por favor es urgente, gracias.
  7. tuxwar

CISCO-Fundamento de UNIX

Gracias... oye hermano muchas gracias se ve que esta padre...
  8. tuxwar

CISCO-Fundamento de UNIX

Hola oye que bueno se ve, pero no lo puedo descargar me pide que mande un sms podrias ayudar por favor, gracias
  9. tuxwar

Hola amigos bakunos necesito de sus consejos...

Hola, solo quisiera que me orientaran, actualmente trabajo en una dependencia gubernamental, Nos pidieron que implementemos un sistema de consulta referente a toda la informacion con la que trabaja dicha dependencia, en lo personal se me hizo algo ridiculo ya que la mayoria de las areas tienen...
  10. tuxwar

Adios Skype

por favor gordixp hasta tu nombre es pesimo y si no conoces sobre lo que hablas mejor no digas nada de verdad pobre de ti estas en la obscuridad todavia mejor unete a nosotros te rekomiendo que use backtrack 5 y despues vuelves y comentas...
  11. tuxwar

Adios Skype

pues ya somos tres y espero a muchos mas venga ekiga adios skype winbugs
  12. tuxwar

Ayudemos a libreoffice, instalacion en Debian 6

Hace poco leí un post sobre open office y que lastima que ahora este en manos de oracle a quien le parece que los que apoyamos el software libre creamos un conflicto de intereses en fin yo opte por deshacerme de open office e instalar libreoffice que es casi lo mismo solo que libreoffice carga...
  13. tuxwar

Fundación Linux opina que ya derrotó a Microsoft

Si es verdad solo faltan los equipos de escritorio, que buen aporte lo unico en donde tengo dudas es en que tan cierto es que Microsoft a aportado lineas de codigo al nucleo eso si que deprime... no se mucho al respecto solo lo lei en una nota rapida espero alguien pueda ampliar esta info y...
  14. tuxwar

Menú en visual Basic 2010

puedes usar etiquetas y eventos keydown keyup o mousemove segun los efectos que quieras darle o bien usar el editor de menus que trae visual basic
  15. tuxwar

ni brasero ni k3b me sirve para quemar mp3...?

Pues en primer lugar, si no sabes kemar este tipo de archivos mejor regresate a windows eso es elemental, y en segundo lugar asi no se piden las cosas windolero, para quemarlos necesitas instalar codecs primero.
Volver