Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por turbio1987

1. T

necesitas ayuda sonyericsson?? entra aki...

problemasa con un sony el w580i es te no me respon de la cama ra que puedo hacer
  2. T

reparacion de celuares en linea

hola hermano tengo un nokia 1680-2b pero es de EU quisiera configuarlo a MEXICO pero no se como hacerle...cuando coloco algun chip me dice telefono restringido... y quisiera poder utilizrlo si tienes algun manual de como hacerlo o ayudarme en linea te lo agradeceria...
  3. T

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

que onda hermano,tengo un celular nokia 1680-2b pero me lo mandaron de EU y lo quisiera pasar a movistar o telcel... pero no se como hacerlo te agradecria que me contestaras.. SALUDOS
  4. T

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

tengo un nkia 5310 pero la neta ya aburri de tener siempre los mismos temas quiesiera flashearlo pero la neta no se????help!!!!!
  5. T

Presume Tu cel XD

pues el mio esta mas chido que el de todos ustedes es un nokia de los antaños no recuerdo el modelo,pero lo que me gusta es que tiene blu-ray,conexion internet ilimitada,conexion via satelital y 100 GB de memoria. JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA SAludos
  6. T

CREA TEMAS PARA SONY ERICSSON

gracias por el aporte bajando...
Volver