Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tumba1987

1. T

Discada de camarones

gracias, lo probare
  2. T

Order and Chaos Online 1.0.4 iPhone And iPod Touch

buen juego lo voy a bajar pero, yo no tengo crackeado mi ipod touch como lo instalo?
  3. T

que sera???

Una explicacion logica de esto puede ser, y por los detestellos y colores de las luces alguna linea o tranformador de gran capacidad haciendo arco electrico ya que si se fijan al lado derecho se observa humo y depues una pequeña explocion parecida a lo que ocurre cuando existe un punto caliente...
  4. T

Ayuda con virus en Usb y PC

Vaya muchas visitas y nadie tiene solucion? ayudenme porfavor
  5. T

Ayuda con virus en Usb y PC

Hola amigos bakunos tengo un problema y espero me puedan ayudar a resolverlo ya que me tiene hasta la ma//&%. Teng una PC de escritorio con windows 7 y tengo instalado el antivirus avast, hcae unos dias conecte mi usb y disco duro externo en una pc de mi trabajo la cual tenia virus, el virus lo...
  6. T

Me siento feo U.u

Oye primo, me he dado cuenta que las mujeres no nos ven tanto por lo fisico, si no por como las tratas primo, basate en eso, trata de ser la mejor persona posible por tu bien y por el de ellas, y dejate de estas cosas de que me siento deprimido por que estoy feo y si te sirve primo, haz...
Volver