Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tuercatornillo

1. T

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Raza como andan? una pregunta, puedo marcar desde el cel de mi nextel a otro cel de nextel y q no aparezca mi numero de cel??? esto es porque una amiga me marco 2 veces y no aparecio su numero solo aparecia linea 1 llamando, ojala y alguien me ayude aqui o por mensajes privados, gracias!!!
  2. T

ayuda con tarjetas de presentacion

Reverendo error, no es Visio es el PUBLISHER sorry!
  3. T

ayuda con tarjetas de presentacion

Esta el Visio de office el mas sencillo q conozco, usa una plantilla, mas tu imaginacion, para tener mejores resultados junta unas 10 tarjetas de presentacion y usa el concepto de cada una, por ejemplo a mi juicio la conbinacion de colores es lo q impacta ademas de un logo, cada parte es unica...
  4. T

Liberan Paquete de idiomas en lengua Maya para Firefox

Se imaginan programar en Maya 2.0??? ni Bill Gates se la piratea, jejeje Saludos Brothers
  5. T

Liberan Paquete de idiomas en lengua Maya para Firefox

Y q dijiste Chuchis??? ya aprendimos Maya!!! porque mejor no nos dan un minicurso para aprender la lengua Maya junto con este software? creo q los hackers se la pelan con este idioma
  6. T

Conectores USB de Pared… Por fin

Y donde quedo la pc? apoco va a controlar la luz ambiental para la musica del home teather? (Es sarcasmo) hace falta q universalizen la alimentacion de las fuentes de poder de todos los aparatos q es eso de tener una alimentacion para cada pendejada q tengo (lap, tv lcd, cel???) q bueno seria q...
  7. T

Rapidshare criminaliza las descargas

Rapidshare alcanzo la cima ahora se perfila al debacle igual q tantos servidores p2p
  8. T

Tipos de mujeres .....(sin ofender a nadie )

Me quedo con la mujer office
  9. T

La nena mas buena d todas destinada a peder su virginidad:

yo me quedo con audrey tatou es una belleza, q ojazos
  10. T

que hacer con una antena de SKY?

Me gustaria saber que recibidor recomiendan
  11. T

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Hola yo tambien quiero tener wap, tiene algun costo???
Volver