Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tuba

1. T

Cada 30 minutos un mexicano se convierte en Testigo de Jehová (Excélsior)

si pues todos tenemos la libertad de escojer una mejor opcion religiosa para mejorar en esta vida, pero, todos los testigos de jeova que conozco estan alli por conveniencia, la situacion economica por la que estamos pasando en todo Mexico lleba a estas personas a buscar el sueño americano, y...
  2. T

ayuda tarjeta madre

si la tarjeta no me da ni video , ni audio ni nada pero si prende el ventilador, la unidad de dvd, y el floppy
  3. T

ayuda tarjeta madre

gracias por su colaboracion compa ayrton senna, mercc y confucio tengo que hacer una revision mas exaustiva de los componentes de la targeta sinceramente gracias por el apoyo
  4. T

ayuda tarjeta madre

hola Ayrton , ya revise los capacitores y no hay ninguno chorriado no inflado, ahora provare el procesador en otra compu gracias
  5. T

ayuda tarjeta madre

hola bakunos, tengo problemas con mi computadora , prende el ventilador del procesador, el led de la unidad de dvd, el led del flopy, en el panel derlantero solo prende en led rojo y se queda prendido, ya desconecte todo dejando el monitor y los parlantes, pero, no sucede nada,cambie la pila del...
Volver