Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tsutomu

1. T

A mi novia no le viene el periodo

JAJAAJJA Esta muy bueno.... algo largo... pero bueno...
  2. T

cosplay fails!!!!.....

Uff..... casi quedo weón de la impresión... jajjajaj+
  3. T

ayuda mi laptop no enciende!!!

Hola, yo reparé una V3000 que tiene el mismo problema, y hice un video, esto esta en http://elrincondetsutomu.blogspot.com Suerte
  4. T

Problema con teclado USB

Estimados, recurro a ustedes por no se a quien más hacerlo, les cuento que tengo un pequeño problema con un teclado USB. El problema es que lo conecto a mi Notebook, lo instala sin problemas, pero, cuando aparece el mensaje de que el dispositivo se ha instalado correctamente, no me permite...
  5. T

Chistes de Mama, Mama!

- Mamá, mamá, vengo contento del colegio - y por que? - se quemo la wea.... jajajajaja
  6. T

Extensiones de Accesos directos

Estimados Bakunos... Les cuento que estoy realizando respaldos a unos pc's con un programa llamado Easy auto backup, el cual me da la posibilidad de filtrar los archivos a respaldar. ahora bien, el problema que tengo es que al momento de realizar el backup, me está guardando los archivos de...
  7. T

Ayuda con DD sata

Amigo Bakuno, el codigo 10 de error que mencionas, corresponde a un conflicto del Driver con el Hardware que estas instalando. me refiero a que el driver que instalaste para el Disco Duro, no corresponde para ese modelo.
  8. T

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Excelente aporte....jaajja
Volver