Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tsumarco

1. tsumarco

Tutorial Instalar Aplicaciones De Pago Gratis SIN JAILBREAK En Todos Los iDevice

Excelente aporte!!!! muy bien!! :vientos:
  2. tsumarco

X-Art - Anneli

MAS QUE CAIDOS!!!
  3. tsumarco

YA ERA HORA !!!!! MILENA D, SUNNA Ó KATE POR FIN !!!

SE CAYOOOOOOOO EL LINKK!!!
  4. tsumarco

!TODAS las PLAYMATES Mexicanas¡

yo tenia como 30 sesiones de ellas se me fue con un DD que se me echo a perder!! = (
  5. tsumarco

Primera Temporada- The Last Semester -Serie Teen de Playboy- ¡¡¡ Megaupload ¡¡¡1link

Veremoss de que se trataa!!!! GODD GOOD 10X
  6. tsumarco

Ella Milano (HD) 720p mas teens actualizable

Excelentee aportee definitivamenteee YESS!!!
  7. tsumarco

GPS EN N95 A FULL (Mapas, voz, todo gratis)

Listo al parecer lo agarro pero ahora el problema esta que me sale una leyenda que dice No se puede desbloquear los mapas para el dispositivo garmini con el ID de unidad 2631424554 y me sale Desea desbloquearlo ahora? y le doy k sii y me sale que le ponga 25 caracteres ya intente con los...
  8. tsumarco

GPS EN N95 A FULL (Mapas, voz, todo gratis)

Hola esta muy interesante pero cuando entro al GPS Remoto me salen 2 opciones 1.- Utilizar GPS Bluetooth 2.- Utilizar GPS conectado y abajo esta la opcion de echo y activar si le pongo activar busca dispositivos GPS el cual no encuentra y si le pongo Echo nada mas sale al menu principal...
  9. tsumarco

Pendeja Teen Extremadamente Hermosa (follada por un afortunado)

Bienn eh!! (Y) Excelente aporte
  10. tsumarco

Tonos que dicen tu nombre

Muyy buenoo lastima k no venga mi nombre ni el de mi noviaaa = (
  11. tsumarco

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

EXCELENTISIMO APORTEEE EL MEJOR QUE EH VISTO EN MUCHO TIEMPO!!!! BIEN MAO!!! TE DOY 100000 PUNTOS tlj esperooo y lo pueda hacer ya que soy muy malo para esto jajajaja lo que no vi es cuando estas en rss in session como lo saco de eso?? lo desconecto nada mas???
  12. tsumarco

gatita.inocente

Fan NUMERO 1 yaaa jajajaja bien heee (y)
  13. tsumarco

Tiffany Teen [FULL SITE!] -Megapost-

uuuuuuuu me acuerdoo de esta chicaa tenia 3000 fotos de ella!! donde kedarian?? :S hay unas donde enseñaa todoooo!! las consegiree! ( si es k no las an posteadoo!! :P )
Volver