Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tsuki

1. tsuki

Guia para instalar Celeste para Iphone/Ipod 4.2.1 /4.3.1 (Funcional)

solamente elimina el ultimo diagonal y te la acpta =)
  2. tsuki

ayuda!!!

Por que siguen teniendo relaciones sin proteccion??? si no quieres usar condon que tome pastillas o se ponga la inyeccion, no lo hagan asi como asi esta mal y si la verdad tiene posobilidad de quedra embarazada ya que tuviste sexo sin proteccion aunque es baja ya que no eyeculaste y aun no pasa...
  3. tsuki

orienten me! artes de combate

almenos yo practico lima lama, y como dicen arriva mas que el estilo son las ganas que le eches, si eres inconstante y flojo pues tiras el dinero pero si le echas ganas sirve, y pues nosotros le metemos un poco de submision y te pueod decir que las personas mas faciles de rendir son los batos...
  4. tsuki

que cancion le puedo dedicar a una chava que me gusta

nothing else matters de metallica para mi no hay mejor cancion que dedicar
  5. tsuki

Durar mas...Te gustaría durar más en el sexo, tanto como TU quieras.

gracias a checarlo para cuando halla accion jeje
  6. tsuki

Asiatica ojos azules sin censura hermosa

wow se ve hermosa y un video de 100 megas, y para en un muy buen servidor gracias compadre
  7. tsuki

Historias chuscas en el sexo

hay les va la mia cierto dia estavamos mi exnovia y yo en la casa viendo una peli, por hay de las 3 de la tarde, cuando de repente entra la calentura y madres empezamos a "jugar", para esto mi jefa normalmente va a la escuela despues del trabajo, sale como a las 4 del trabajo, asi que viene...
  8. tsuki

5 Nuevos temas para Windows 7

bajando haber que 11
  9. tsuki

metodo de ritmo!! funciona o k onda

mira le ritmo no sirve, amenos que sea tu chava sea regular si sirve y eos en muchas veces faya, lo mas seguro es que no este embarazada, solo una ultima duda cuando le paro de snagrar xq apartor de ese dia tienes como 3 de "seguridad". mi chavo para la prox use condon, y si no kieres gastar usa...
  10. tsuki

Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

pues si puedes, syncing se refiere a que lo sincronices con itunes, si no saves que es sincronisar con itunes ahora si ya estas amolado jeje ojala todo slaga bien yo tengo un itouch 2g modelo mc, y con firmware 3.1.2 y anda perfecto
  11. tsuki

Zombie Infection: ipod- ipod touch

A chekarlo gracias por el aporte y neta q eres bueno ya q akava de salir hoy jejej bueno me despido tsuki fuera xao
  12. tsuki

CloudBrowser 1.1 Navega con flash

no hey de que, y amigos bakunos digan su experiencias con este browser =D tsuki fuera xao
  13. tsuki

CloudBrowser 1.1 Navega con flash

Bueno hermanos bakunos aqui les traigo un navegador para el itouch/iphone. Bueno como leyeron esto ya esta prbado por mi, aunque debo de advertir es un poco dificil de usar, aun no lo domino yo pero bueno vale la pena no??? aqui se los dejo este es el link: http://www.mediafire.com/?znmzjginyyk...
  14. tsuki

Nueva actualizacion de installous cambia la carpeta de downloads

oie amigo hay que darle el credito por buscarla, aunque lo que yo hice fue ir a la pagina de hackulo y de hay solo vi la ruta y listo jeje aunque a mi se me hace pro lo que iso este hermano bakuno al ponerse a buscar es de admirarse jeje tsuki fuera xao
  15. tsuki

Mejor estilo de combate??

para pelea real te recomendaria pelea estilo libre ya que esa la puedes aplicar donde sea, pero si ensi quieres un atre marcial, almenos yo estoy en lima lama y pues si ensenian tecnicas que podrias usar en la calle almenos las primeras 11 que me enseniaron a mi, checalo capas y te gusta, aunque...
Volver