Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
y el tercer link me llevó a un sitio con los archivos del instalador de la versión de 64 bits... Sigo sin poder instalar el Office! qué será? Gracias por tu ayuda!
Hey bro! Intenté con los links que dejaste para resolver el problema al instalar Office 2010 pero fíjate que el "Installer Channel Switcher" no me funcionó.
Hey man! Yo tengo el texter (LG GT360) y si me ha funcionado muy bien! Es bueno, bonito y barato! Yo si he encontrado muchos juegos para este cel! Aquí en el foro hay muchos posts en relación a ese tema... Y si es para tu sobrina, pues vas a quedar bien con ella! Tiene un estilo muy juvenil. Lo...
Hola Zidane10! Aquí te dejo la captura del error...
Te explico: La ventana de la derecha muestra el instalador detenido por la ventanita que muestra el archivo "faltante". Si te fijas, hay 3 carpetas llamadas "Office 2010" que son los 3 instaladores que voy bajando ya. El archivo "faltante"...
Hey zidane10! Soy Troygt, el que tiene problemas con el Office 2010, a quien enviaste el .cab. Fijate que no funcionó el que me mandaste! Crees que pueda ser la CS3 la culpable de todo esto?
Hola zidane10!
Fijate que no funcionó lo que me sugeriste... Al estar instalando, la ventanita que aparece dice que el problema es con el archivo "ProPsWW2.cab" y si no estoy mal, el que me enviaste fue el "ProPsWW.cab" no? De todos modos, muchas gracias! Crees que pueda ser la CS3 que esté...
Hola a todos!
Sin más, paso al problema:
Desde hace 3 días estoy intentando instalar el nuevo Office 2010 RTM en mi PC con Windows 7, lo he bajado 3 veces (imagínense! juntos suman más de 2 Gb descargados!) sin embargo, la primera vez el archivo ".rar" estaba corrupto así que lo borré. Para...
Muchas gracias por sus opiniones, sin embargo veo que los 3 me sugieren programas para recuperar archivos borrados de una partición, con eso me quieren dar a entender que es Totalmente Necesario formatear e "intentar" recuperar archivos?
Ajanel: Gracias bro, pero el link está roto!
Romann: Voy a...
Fijate brother que lastimosamente no me reconoció el DD en linux... probé con Ubuntu 9.04 y na'. Agradezco mucho tu opinión, la verdad es que no se me había ocurrido, de ahora en adelante voy a tomarla mucho en cuenta. Gracias!
hey brothers! muchas gracias x sus comentarios! ya intenté lo de chkdsk y na de na, pero ahora voy a probar lo de live linux y ps si no funciona voy a tnr q formatear el disco e intentar recuperar los archivitos con los programas q me han recomendado, muchas gracias y los mantengo al tanto!