Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola compañeros y tengo un video de esto pero despues de que pasamos todo eso pero no presenta nada fuera de lo normal por eso no vi el motivo para poder ponerlo en linea o algo asi y foto no le tomamos por que nos tomo por sorpresa digo imaginen van manejando de noche en carretera y de la nada...
carnales buenas noches, esto me sucedio a mi y a mi chava para serles exactos el sabado pasado regresabamos de visita de chetumal quintana roo, y en un poblado cercano a nuestro destino una luz destellante nos sorprendio a los 2 e ilumino completamente el cielo lo increible de eso es que para...
la verda apoyo el comentario de ramon 7878 yo igual lo utilize y si me funciono por desgracia cometi el rebote la volvere a llevar a cabo de nuevo ahora que mi trabajo es fisico el cardio es diario me funcionara mejor saludos luego comento como me fue
orale interesante este tema y pos igual me gustaria saber mas sobre esto pues mas que nada conocer mas sobre mi, y para lograr estar en una paz que llevo tiempo buscando, ya que por curioso hice muchas cosas y si algun brother de aca me pudiera ayudar con unas dudas que tengo sobre por que...
hola amigo una pregunta con esto puedo cambiar de compañia pues tengo un cel que quiero cambiar a iusacell pero segun alla me dicen que no puedo por que no me lo permite la configuracion del cel y si me pudieras apoyar para saber como activarlo con mensa priv
oye bro lo intente con mi samsun corby b3210 y no me conecta si me pudieras ayudar por favor ya lo intente varias veces y nada espero me puedas ayudar hago todo lo que indicas en el tuto de samsung star.
si funciona compa ya lo estuve haciendo con la recomendacion que haces y si funciona yo tenia una gran panza chelera ahora falta seguirle echandole mas ganas para desaparecerla pero si funciona gracias por los consejos y mas que nada tener una buena disciplina para ello.