Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por trockbones

1. T

nube rara con luz destellante (caso real)

hola compañeros y tengo un video de esto pero despues de que pasamos todo eso pero no presenta nada fuera de lo normal por eso no vi el motivo para poder ponerlo en linea o algo asi y foto no le tomamos por que nos tomo por sorpresa digo imaginen van manejando de noche en carretera y de la nada...
  2. T

nube rara con luz destellante (caso real)

carnales buenas noches, esto me sucedio a mi y a mi chava para serles exactos el sabado pasado regresabamos de visita de chetumal quintana roo, y en un poblado cercano a nuestro destino una luz destellante nos sorprendio a los 2 e ilumino completamente el cielo lo increible de eso es que para...
  3. T

3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

la verda apoyo el comentario de ramon 7878 yo igual lo utilize y si me funciono por desgracia cometi el rebote la volvere a llevar a cabo de nuevo ahora que mi trabajo es fisico el cardio es diario me funcionara mejor saludos luego comento como me fue
  4. T

Juan Ramon Saenz ha muerto?

que mala onda se fue un verdadero locutor de radio que hizo a miles erizar los pelos del cuerpo con ese gran programa, qdp una gran persona
  5. T

Circus Freak (+18)

muy buena recopilación amigo excelente fotos
  6. T

Alguien Sabe algo sobre los Archivos Akasicos

orale interesante este tema y pos igual me gustaria saber mas sobre esto pues mas que nada conocer mas sobre mi, y para lograr estar en una paz que llevo tiempo buscando, ya que por curioso hice muchas cosas y si algun brother de aca me pudiera ayudar con unas dudas que tengo sobre por que...
  7. T

oracion milagrosa

Empezando gracias muy bella oración y pediré y públicare en mi momento más triste aparece gracias bro
  8. T

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

hola amigo una pregunta con esto puedo cambiar de compañia pues tengo un cel que quiero cambiar a iusacell pero segun alla me dicen que no puedo por que no me lo permite la configuracion del cel y si me pudieras apoyar para saber como activarlo con mensa priv
  9. T

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

hola amigo quisiera ver como activar el de numero frecuente acabo de comprar mi cel y no me dieron esa promocion agradeciendo tu contestacion
  10. T

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

compa agrega uno mas a la lista el samsung corby b3210 lo configure paso a pasa varias veces y por fin quedo gracias que aportaso
  11. T

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

oye bro lo intente con mi samsun corby b3210 y no me conecta si me pudieras ayudar por favor ya lo intente varias veces y nada espero me puedas ayudar hago todo lo que indicas en el tuto de samsung star.
  12. T

3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

si funciona compa ya lo estuve haciendo con la recomendacion que haces y si funciona yo tenia una gran panza chelera ahora falta seguirle echandole mas ganas para desaparecerla pero si funciona gracias por los consejos y mas que nada tener una buena disciplina para ello.
  13. T

Punteros chidos no te arrepentiras.

probando se agradece compiri se ve bueno el aporte
  14. T

!!!!!!!!!CHAPARRA CHUPANDO EN CYBER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

checando que buena onda que en mi pueblo tambien empieze a sonar con este tipo de aportes jejeje se agradece amigo
  15. T

Soy nueva aqui! me presento en el corral

muy linda preciosa y aunque estes casada estas relinda y quiero regresar a la primaria para tener una maestra como tu ricura.
Volver