Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tribbiani

1. Tribbiani

La novia de mi amigo en Webcam

Hola Bakunos y Bakunas, hace mucho no posteaba dado que no habia algo interesante que hubiera tenido hasta hoy. Quiza los más viejos en el foro se acuerden que yo posteo solo material original mio, y bueno resulta que de hace un par de semanas para aca la novia de mi roommate se fue de...
  2. Tribbiani

(duda) Jailbreak? (iphone 4 solamente)

pues yo tengo un iphone 4 jailbreakado desde hace como un mes, y esta de lujo .... antes tenia un 2G, y si hay una notable diferencia. En realidad no lo utilice sin jailbreak y no podria comparar el desempeño de la bateria, con y sin jailbreak ... pero lo que si te puedo decir es que es una...
  3. Tribbiani

MI ESPOSA TOCANDOSE LAS BUBIS

Esta bien rifado tu aporte, y tu novia, vaya ke nalgas, esta buenisima. Siempre se agradece un aporte original y tan cachondo como el tuyo krnal Esperamos las actualizaciones :punzadita:
  4. Tribbiani

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

hola Marthita, de verdad eres un bombon y cada vez se ponen mas cachondas las fotos .... me excitas demasiado y estoy seguro que no soy el unico. Creo que sería muy bueno para todos tus fans, que te tomes unas fotitos con una hojita dedicandolas al foro en general, o tal vez pintando en tu...
  5. Tribbiani

gracias hermosa Marthita, me podrias regalar una foto autografiada?? por favor por favor!!!!! soy tu fan no. 1 Besos
  6. Tribbiani

WOW ... mil gracias por compartir tu belleza con nosotros ... esperamos ver mas de ti Besos
  7. Tribbiani

mis fotitos hot

Pues estas de mieeeeeeedddddooooooooo ....... que cuerpazoooooo ........ me declaro tu fan numero 1 desde ahora mismo. Estare al pendiente para proximas fotos, esperando que mejore un poco la resolucion. Te mando miles de besossssssss. Estoy enamorado!!!!!!!! :aplausos: :kemonito::besito:
Volver