Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos. Pues me consegui en Mercado libre una HP veer y estoy facinado con el sistema operativo WebOs. Apenas le estoy agarrando y tengo un problema. Mi pregunta es: ¿Se puede poner una cancion completa como tono de mensaje? Es que me frustra un poco que cuando me llega un mensaje solo...
Hola amigos. Pues me consegui en Mercado libre una HP veer y estoy facinado con el sistema operativo WebOs. Apenas le estoy agarrando y tengo un problema. Mi pregunta es: ¿Se puede poner una cancion completa como tono de mensaje? Es que me frustra un poco que cuando me llega un mensaje solo...
HUYYY PUES MI CELULAR ES UN BENQ-SIEMENS EF71.... SE SUPONE QUE SOLO SACARON MENOS DE 400 PARA MEXICO (PRIMERA PRESUNCIÓN XD), Y PUES LO QUE MI CELULAR HACE Y QUE LA MAYORIA DE SUS CELULARES NO HACEN ES QUE SU CAMARA SIRVE COMO CAMARA WEB (YEA) Y LO MAS CHINGON ES QUE TIENE TRASMISOR FM...