Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola de nuevo una pregunta mas antes de empesar a meterle mano al cel , yo vivo en argentina lo que esta publicado para el flaheo me sirve ? se que puede parecer tonta la pregunta. tengan paciencia soy nuevo en estos temas. aaaaaaaaaaa me olvidava tiene alguna importancia la compania de...
hola de nuevo una pregunta mas antes de empesar a meterle mano al cel , yo vivo en argentina lo que esta publicado para el flaheo me sirve ? se que puede parecer tonta la pregunta. tengan paciencia soy nuevo en estos temas
hola que tal tengo un z6 y lo quiero modificar mi consulta es cuales de las funciones del cel se pierden al flahearlo y que beneficios trae el modoficarlo por que como es normal tengo un poco de miedo.
hola que tal tengo un z6 y lo quiero modificar mi consulta es cuales de las funciones del cel se pierden al flahearlo y que beneficios trae el modoficarlo por que como es normal tengo un poco de miedo.