Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por toronbolo

1. T

serial original de windows 7

hey brother me puedes pasar el serial ia ke en verdad lo necesito y d antemano muxas gracias muuuuuuu
  2. T

Libera tu celular de cualkier operador

hola amigo spro k peudas resolverme esta duda solo kiero saber pork no se aparecen los celulares motorola en el pais de mexico y es movistar intenta y veras k tu aporte no es tan bueno la verdadf a mi no me sirvio para un motorola c261 de movistar aver si me puedes ayudar vale ase un buen tiempo...
  3. T

Les echo una mano con su impresora

hola bro espor k me puesdas a yudar tengo problema con mi impresora es una epson stylus multifuncional el problema es ke supuestamente es de cartuchos independientes y cuando alguno delos cartuchos le falta tinta ya no imprime y me marca error kiero saber si es pocible corregir ese error y de...
  4. T

compaq presario v3000, problema de wi-fi

spero k ayan chekado si su driver no tiene algun defecto yo pase por lo mismo no me aparecia nada en la pantalla y actualize mi driver osea k lo cambie por otro y eso me funciono muy bn espero ke les sirva de algo pirmero prueben con su driver antes de usar tecnicas arriesgadas zaz
  5. T

Validación office

jejejej y esto k significa?????????????????????????? ay te va un leve tutorial y este ya estaba en SO. espero k pongas cosas mas interesantes zaz as aportes buenos ay lo dejo pa ke lo cheken......... QUITAR LA PETICION DE VALIDAR OFFICES 2007 HOLA, POR MEDIO DE ESTE PEQUEÑO TUTORIAL...
  6. T

Alarma contra Intruso en tu Celular

y como desactivo la alarma para asi poder usar de nuevo mi celular espero tu respuesta de antemano gracias
Volver