Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por TORITO.

1. TORITO.

AT-AT de star wars hagalo ud. mismo

link muerto, ojala lo puedan repara, realmente queria verlo
  2. TORITO.

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

Debo reconocer que tienes un cuerpo maravilloso, me atrevo a decir firmemente que ya quisiera mi novia tener ese cuerpo encantador que tienes tu, felicidades por esa belleza y gracias por compartirla con nosotros...
  3. TORITO.

Cogiendo a una japonesita tetona

Excelente aporte amigo, buena calidad y buena peli !!! :punzadita:
  4. TORITO.

AYUDA POR FAVOR PC COMPAQ NO RECONOCE EL MONITOR

LISTO maquina jalando al 10% muchas gracias a todos, tambien le realice un reset a la CMOS con ayuda de los dos JUMPERS de mi MB, gracias a todos y que un morerador cierre el temma para no hacer pesado el foro, PROBLEMA RESUELTO.
  5. TORITO.

no fue la MB amigo pero detodas maneras muchas gracias por la asesoria.
  6. TORITO.

cabbballo MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA, realice la limpieza de mis dos trajetas de memoria y lo mismo cheque con la tarjeta de video y ya esta jalando mi PC.
  7. TORITO.

Hola buenos dias bajunos de asistencia tecnica, recurro a ustedes porque necesito ayuda con una pc k no reconoce el monitor, ya conecte el disco duro a otra pc y esta en perfecto estado, pero el problema es que no pasa la señal al monitor, ya e probado conectandole diferentes monitores y con...
  8. TORITO.

Revista 100% made in mexico

MUCHAS GRACIAS EXCELENTE APORTE
  9. TORITO.

Primera Exhibición

Hola becerritas, aqui les mando una foto que me acaba de tomar mi esposa, es despues de una buena y apasionada noche por lo que ya estabamos durmiendo los dos jeje:comillas: pero bueno comentenme que les parece mi amigo, y si son buenos comentarios, quiza ponga las fotos que me toma cuando esta...
  10. TORITO.

Ayuda con sonido de ACER ASPIRE 4732Z-4612

Hola amigos, necesito ayuda con un lap de mi hermana y ya intente muchas cosas y utilidades y no e logrado reparar este detalle, al poner alguna canción o escuchar la musica de algun juego o programa con sonido este se distorciona, asi como si se atorara trtrtrtrtr... inclusive se escucha ese...
  11. TORITO.

Mi Cuñadita Viry Rica!!!!!

Buen relato amigo y gracias por compartir aunque a mi no me agrado mucho.
  12. TORITO.

49 Relatos Eroticos Muy Buenos [Recomendado MP3]

gracias x el aporte, tenia años de no escuchar relatos de esta pagina
  13. TORITO.

REVISTA H EXTREMO ENERO 2011 DORISMAR HQ

Buenisimo aporte amigo, las fotos son de muy buena calidad, gracias.
  14. TORITO.

Gaby Embarazada chupando..Dentro de una Ambulancia

No maaaaaaaaaa.... jajajaja los recuerdos que me trae este videito jajaja
  15. TORITO.

una ex RBD se desnuda

Justo el dia de hoy la vi en el puesto de revistas con la idea de comprarla mañana que cobre pero miren me acaban de ahorrar unos centavitos jejeje gracias.
Volver