Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por topo80

1. topo80

Y un día volví.

hola mara te acuerdas de mi? aun me guardas rencor?
  2. topo80

Becerros y becerritas de Veracruz

Saudos desde Huatusco Veracruz:)
  3. topo80

Hola mi niña, ¿Ya te olvidaste de mi? espero no, paso a saludar esperando que estés bien y todo...

Hola mi niña, ¿Ya te olvidaste de mi? espero no, paso a saludar esperando que estés bien y todo vaya de lujo cuídate y hasta pronto.:)
  4. topo80

Los 10 Secretos para transmutar Karma. Entra y sorprendete

Pues, si llegó a mi después de todo este tiempo, debe ser por algo asi que, Muchas Gracias, en verdad, me es útil esta información.
  5. topo80

Alguien me puede decir que animal es este????

coincidire y repetire, es una oruga :)
  6. topo80

Las 45 fotos mas potentes del 2011

muy buenas imagenes, impactantes algunas :vientos:
  7. topo80

Y a ti, que es lo que te desestreza??

Un círculo de actividades por decirlo asi: empiezo tocando la guitarra despues fumo un cigarrillo despues tengo sexo despues fumo uncigarrillo y acabo con la guitarra de nuevo. :vientos:
  8. topo80

De la cama a la camilla, estos son los accidentes sexuales más comunes

debo admitir que he sufrido algunos calambres, raspones y los tipicos dolores musculares y de espalda pero nada mas, ahora no se eso sea bueno o malo por que tal vez me haga falta algo extremo :D
  9. topo80

Hola nat, como estas? espero bien aca pasando a saludarte espero te acuerdes de mi, saludos :)

Hola nat, como estas? espero bien aca pasando a saludarte espero te acuerdes de mi, saludos :)
  10. topo80

el retorno de un grade (megaupload)

pues si es bueno que regrese por la velocidad de descarga que teniamos con megaupload, ademas que teniamos un buen proveedor de contenido multimedia pero sera lo mismo que comprar las cosas en cualquier tienda ya que no sera solo compartir como antes sino que ahora tendras que pagar y en la...
  11. topo80

reparacion de celuares en linea

hola bakunos necesito ayuda para liberar un samsung be hold 2, es gabacho de la te mobile si me pudieran ayudar se los agradeceria gracias
  12. topo80

Desmotivadores 40 y algo jajaja creo que 45(medio NAPB)

excelentes como todos los anteriores
  13. topo80

hola niña que haciendo?? como estas?? saludos espero andes bien cuidate mucho y ya no trabajes...

hola niña que haciendo?? como estas?? saludos espero andes bien cuidate mucho y ya no trabajes tanto sale?? cuidate un beso chau
  14. topo80

señorita como esta usted?? todavia se acuerdad de este humilde servidor?? como has estado como...

señorita como esta usted?? todavia se acuerdad de este humilde servidor?? como has estado como va el trabajo?? bueno espero estes bien cuidate un beso :) aaa y bueno estas guapisima como siempre jeje
  15. topo80

Hola como estas espero bien solo pasando a saludarte ya ver si todavia te acuerdas de mi :) un...

Hola como estas espero bien solo pasando a saludarte ya ver si todavia te acuerdas de mi :) un beso niña cuidate y que estes bien
Volver