Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tony1970

1. T

¡¡¡ aumenta 2 0 3 cm de brazo en un dia !!!

Hola mi amigo muchas gracias por el aporte solo que ya no esta activo el link en mediafire
  2. T

12 nuevos impuestos que nos esperan en 2014

estoy muy de acuerdo contigo quieren hacer lo mismo que en BRASIL analiza su politica de recaudacion fiscal a esa gente los tienen bien abrochados y la verdad esa no es una economia en despegie es una economia opresora que solo esta haciendo mas pobre a ese pueblo y lo mismo piensan hacer con...
  3. T

12 nuevos impuestos que nos esperan en 2014

haz de tener mucho dinero fijate cuanto aumento el salario minimo pinche idiota por gente como tu eso culeros siempre nos rompen la madre
  4. T

Mi esposo me esta pervirtiendo parte1

Gracias excelente relato esperaremos la segunda parte saludos
  5. T

Los reptilianos me visitaron y me dejaron un regalo

jajajaja excelentes los comentarios el post esta fumadon pero lo demas si valio la pena
  6. T

Primera fase completada (perder peso) ...

Felicidades andamos por el mismo camino casi parece mi historia amigo suerte y a echarle los kilos para tranformarnos completamente
  7. T

ayuda urgente con examen de cfe

Si de verdad estas preparado para la plaza no tienes nada que temer, de lo contrario mejor deja la oportunidad a gente que deveras tenga los conocimientos para estar ahi no vaya a ser que te nos electrocutes......
  8. T

+++FOTOS DE MI ESPOSA PA'L CACHONDEO+++

Me apunto a cumplir fantasías
  9. T

Chávez apareció en forma de pajarito...

se ve que en Venezuela les encanta que les metan la riata sus gobernantes jajajjajajaja suerte voten por ese loco que dice que chavez se le aparecio
  10. T

Ayuda porfavor estoy desesperada.

Hola te recomiendo que vallas a un monasterio san benedectino ya que es muy poderoso el medallon de san benito para estas cosas http://www.santisimavirgen.com.ar/medalla_san_benito.htm
  11. T

Mi esposa se metio con otro chavo

nel no la dejes de todos modos sigue contigo acuerdate que con agua y jabon se borran las huellas de otro cabron ademas a poco tu no la has engañado?
  12. T

Mi caliente esposa para todos...Se Actualiza.

Excelente hembra me apunto para el trio
  13. T

[PEDIDO] Rutinas para Gym Magnum Fitness

No pues suerte man solo perderas tu tiempo
  14. T

me duele el pasado de mi esposa, que me aconsejan bacunos?

Pues total amigo dicen que con agua y jabon se borran las huellas de otro cabron jajajajajajjaja
Volver