Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buen dia raza del corral
solicito ayuda para ver si alguien tiene los drivers de una DEL INSPIRON 1464 para windows XP, originalmente tenia vista pero no me gusto y la pase a XP pero no encuentro los drivers por ninguna parte ni en la pagina de DELL
se los agradeceria mucho
de antemano...
pues igual no hay muchs cosas buenas en la tele libre jajaja yo estoy en las mismas bro pero mi antena no esta tan alta, lo que hice fue comprar 2 metros de cable coaxial y de un lado le puse el conector para la tele y del otro le puse un gancho de la ropa, lo saque por la ventana y lo deje...
asle una limpia completa, si puedes abrirla mejor si no pues con el aire comprimido limpia los ventiladores y no esta de mas que le des una escaneada tambien con tu antivirus
si tambien por aca me dijeron que le pusiera un portable en ves de instalarlo y me lo correria mejor
gracias por los comentarios y pues va positivo el asunto hasta orita entonces jajajja
buenas gente necesito su ayuda
alguien que tenga una laptop mini me puede decir si se puede correr el photoshop cs4 en una de esas
esque no conosco a nadie que tenga una y antes de comprarla quiero saber si estas soportan ese programa
de antemano muchas gracias
Hola corral
alguien me puede ayudar con lo siguiente:
uso Outlook 2007 como gestor de correos y uso win xp
mi duda es que al momento de darle buscar correos me aparece que no estan indizados asi dice, alguien me podria decir que tengo que hacer para indizarlos o indexarlos
de...