Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tonny barajas

1. tonny barajas

Ayuda con Drivers INSPIRON 1464 XP

Buen dia raza del corral solicito ayuda para ver si alguien tiene los drivers de una DEL INSPIRON 1464 para windows XP, originalmente tenia vista pero no me gusto y la pase a XP pero no encuentro los drivers por ninguna parte ni en la pagina de DELL se los agradeceria mucho de antemano...
  2. tonny barajas

Computador sin internet, puede jugar PokerStar pero no navega!!!

tambien concuerdo puede ser algun spyware revisa con este programita http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
  3. tonny barajas

hola, quisiera saber como armar una antena de tv

pues igual no hay muchs cosas buenas en la tele libre jajaja yo estoy en las mismas bro pero mi antena no esta tan alta, lo que hice fue comprar 2 metros de cable coaxial y de un lado le puse el conector para la tele y del otro le puse un gancho de la ropa, lo saque por la ventana y lo deje...
  4. tonny barajas

Alguien me ayude!!!

los mensajes que empiezan con un "+" son mensajes internacionales
  5. tonny barajas

SE APAGA MI LAPTOP

asle una limpia completa, si puedes abrirla mejor si no pues con el aire comprimido limpia los ventiladores y no esta de mas que le des una escaneada tambien con tu antivirus
  6. tonny barajas

Correr Photoshop el laptop mini

si tambien por aca me dijeron que le pusiera un portable en ves de instalarlo y me lo correria mejor gracias por los comentarios y pues va positivo el asunto hasta orita entonces jajajja
  7. tonny barajas

creo que eso no es necesario ya que las minis son casi lo mismo procesador atom de 1.6 1 giga de ram y 160 de disco duro no?
  8. tonny barajas

buenas gente necesito su ayuda alguien que tenga una laptop mini me puede decir si se puede correr el photoshop cs4 en una de esas esque no conosco a nadie que tenga una y antes de comprarla quiero saber si estas soportan ese programa de antemano muchas gracias
  9. tonny barajas

Bosque de piedras - UnMisterio sin Resolver

orale se ven raras buen aporte
  10. tonny barajas

Ayuda con Outlook 2007

Hola corral alguien me puede ayudar con lo siguiente: uso Outlook 2007 como gestor de correos y uso win xp mi duda es que al momento de darle buscar correos me aparece que no estan indizados asi dice, alguien me podria decir que tengo que hacer para indizarlos o indexarlos de...
  11. tonny barajas

8 Formas dolorosas de morir

quemado es el peor deinitivamente
  12. tonny barajas

Angelica (Excelente Relato)

buen relato bro
  13. tonny barajas

Lisa 666

orale se olle interesante bro gracias por compartir
Volver