Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Una pregunta
No estan cansados de tanto circo?
Por EPN votaron 19 millones, dicen que no tiene la mayoria, y por AMLO? votaron menos yo no vote por ninguno de los dos pero estos cuento del fraude y demas ya son chistes baratos
Una pregunta
No estan cansados de tanto circo?
Por EPN votaron 19 millones, dicen que no tiene la mayoria, y por AMLO? votaron menos yo no vote por ninguno de los dos pero estos cuento del fraude y demas ya son chistes baratos
simplemente, todos compraron votos, todos son iguales AMLO no es el mesias, como cuidadano uno tiene que trbajar ysacar a su pais adelante, eso es lo que yo hago todos los dias.
No me quejo de lo mal o bien que estoy hechandole la culpa a otros.
Una pregunta?
no declaro la OEA que el sistema en electoral en mexico es el mas fuerte de america?
no hubo mas de 3 millones de personas viendo la eleccion?
no existe la posibilidad que el teatrito de soriana sea una escenografia muy bien montada?
No existen tambien cientos de fotos de gente...
yo no defiendo a ningun politico, pero creo que las agresiones que estan sufriendo, los periodistas estan muy mal, son cuidadanos como todosy tienen su propio punto de vista, sus propias creencias y tienen derecho como todos a expresarse , la señorita Denisse que tambien sale con ellos a...
Disculpen, pero creo que estamos entendiendo mal las cosas, en todo el pais El Ejercito y La Marina se encargaron de resguardar el IFE al encontrarse con estos muchachos no les hicieron nada al final se retiraron.
Mexico es nuevo en la Democracia y lo que vivimos en estas elecciones es natural...