Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tomiguel

1. T

MI COMPUTADORA DE ESCRITORIO NO DA VIDEO

Hola buenas tardes, me pueden pasar en imagenes iso los 2 cd's que trae la optiplex gx520 para restaurarla?????
  2. T

ayuda no enciende mi computadora de escritorio

Hola buenas tardes, me pueden pasar en imagenes iso los 2 cd's que trae la optiplex gx520 para restaurarla?????
  3. T

PC Dell

4. T

ayuda con mi pc

5. T

Como lo hago?

6. T

Ayuda con una Dell

Hola buenas tardes, me pueden pasar en una imagen iso los 2 cd's que trae la optiplex gx520 para restaurarla?????
  7. T

Te gustan estos melones?? la nena si que sabe hacerlos saltar

y si la vieran en persona, jajajaja esta wenisima la chava.
  8. T

Pocket PC RX3715

Como arreglo problema del Wi Fi (Se bloquea cuando lo activo y no la puedo conectar al internet) y como le instalo Windows Mobile en Español (donde lo consigo y cual es el procedimiento completo para instalarlo)
Volver