Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tolete78

1. tolete78

soy maurin

me llamo mauri y soy de playa del carmen...busco chicas de toads las edades para pasarla rico...tengo 40 años profesionista y lo mejor ando solterito....
  2. tolete78

Mi gran jefe y yo, noche previa al día D

uta se me paro...gracias chykita muy rico tu relato y me estoy imaginando lo rico de tu cosita..mmm
  3. tolete78

Otro de Peña Nieto

no seas weiii no es paloma es gaviota....jejejeej
  4. tolete78

hola soy de quintana roo

hola soy de quintana roo y ando en mis 40s....
  5. tolete78

gordibuena rubia madurita con buen tetas y qlo

QUIERO UNAS FOTOS DE ESE CULOTE PERO EN PELOTAS.....MMMM RIKISIMA
  6. tolete78

¿Por Que te Gusta Ese Tipo de Musica?

Yo escucho Rock Clasico (Beatles, Queen, Rolling Stones, Zepellin)porque lo descubrí solo, ya que mi familia es mas de Reggaeton y Cumbias, y lo que me encanta del Rock Clasico es su fina composición y la experimentacion que le metian a los temas, aparte de unas letras medias viajadas. Por...
  7. tolete78

Pelaná!!

La escucho dia a dia viva Yucatán
  8. tolete78

cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

Yo esté año que pasó lo termine y la verdad yo tampoco queria, pero hice amigos y me divertia mucho pura mamadas jajaja
  9. tolete78

El trio con la hija

Hola amigos de ba-k , siempre ando de miron aqui y hoy me dio la gana de aportar un chiste, que no lo he visto por aqui... ahi les va.. Anoche conquiste a una señora madura en una discoteca de primer nivel. Tenia buen aspecto para una mujer de 57 años. De echo no estaba nada mal, era muy guapa...
  10. tolete78

CHISTE COTORRO (que no les pase a ustedes)!!!

pelea, pelea
  11. tolete78

Una duda de Queen!!!

bOHEMIAN rHAPSODY es una cancion que contiene mucha informacion mitologica de varias culturas, no por nada el escritor de este rolon fue freddie mercury, mercury era uun genio... para que te des una idea mejor escucha Bohemian rhapsody y saca tus conclusiones... y EFECTIVAMENTE Freddie Mercury...
  12. tolete78

Yo me ofrezco

mamon!!! JAJAJA
  13. tolete78

"malas experiencias en el servicio militar"

yo voy a ir al sorteo de noviembre espero no me toque. un tio me conto que les examinaron las bolas por los soldados...... y le gusto'... jajja
  14. tolete78

Gordita Golosa

cosoottaaaa hola bb estas muy rica felicidades a tu marido por comerse semejante cosa... [email protected]:metal:
Volver