Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tokotino

1. T

Que me queda por hacer?

Pues es dificil, pero para empezar, ella nunca dejo a su novio o si??? la verdad no tiene porque ponerse en ese plan. Si creo que hiciste mal al mentirle, pero bueno esa es otra historia, mas bien yo creo q debes buscarte a alguien soltera, si ella te amara abria dejado a su novio no crees? eres...
  2. T

LMFAO Cantando en Fiesta de Playboy mientras las conejitas estan desnudas cogiendo HD

Mmmm ya lo descargue... nel, no dura 1 hora.. segun lo que to baje dura 22 minutos... aunque no llegue ni a verlo completo XD me bastaron 15 min hhahahhaha aportaso carnal. muchas gracias
  3. T

un favor pa mi suegro

No tengo el gusto de conocerlo, sin embargo como hermanos que somos todos, DON REY le deseo una pronta mejoria, el corral de ba-k le manda las mejores vibras y las oraciones para que ese ser supremo que desde arriba nos vigila le ayude. un fuerte abrazo DON REY
  4. T

Manual Completo PHP en Español.

muchas gracias man, parece ser muy util :)
  5. T

Miss trinidad y Tobago y Miss Japon 2008 video escandalo

Descargando, se ve q esta bueno, gracias man
  6. T

Debora Comba ( porrista pumas) 100 Pics y 3 Videos!!!

no la conocia, pero excelente nena... de lujo
  7. T

coleccion completa de revista h Extremo¡¡¡¡¡¡

checando, pero se ve de lujo hermano gracias
  8. T

Susana Reche striptease de colegiala

Checando, se ve bueno.
  9. T

Dorismar - H extremo Mexico Enero 2011 (JPG y PDF completa)

checando, pero se ve de lujo tks hermano
  10. T

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

Jejejeje aun no descargo solo vi la cap, y si lo mejor es la panoramica de mazatlan... chaaa yo me hospede en ese hotel en donde tomaron la foto..
  11. T

Wanders Lover * Extremo Nov 10 (PDF y fotos HQ en el mismo Link)

gracias man, checando aporte
  12. T

Le dije a mi novia q se arregle mas!!!

Yo creo que peuqeña luna tiene toda la razon, digo si las llevamos al antro, no es buena idea regresar caminando asi sean 3 cuadras despues de que estuvieron bailando toda la noche con tacones, lo q tienes que hacer es hablar... ademas, ella creo q solo fue sincera... digo porq no pruebas un dia...
  13. T

Muchas peliculas para celular [Español][1Link] Se actualiza..

Gracias por el aporte hermano bakuno, tomando en cuenta lo de calificar a las peliculas, aqui dejo las calificaciones de las que he visto ( del 1 al 10 donde 1 es horrible y 10 es excelente ) Crepusculo * * * * * * Death Race * * * * * * * Resident Evil...
  14. T

250 fotos de Lindsay Lohan... de todo!!!! XD

Se ve muy bien el aporte, checando, muchas gracias :)
  15. T

Selena Gomez en bikini ufffff ^^ ( ya tiene 18)

excelente aporte, gracias man
Volver