Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por togu

1. T

VIDEOS TAP OUT XT 1 POR MEGA

primero que nada gracias, tengo una duda en la carpeta de mega aparece un archivo 2 veces Strength Force Upper y falta este video Competition Core te agradeceria mas si lo pudieras subir o diciendome como puedo bajar ese video.
  2. T

Mejor que RocketDock y de más...

Muy bueno lo estoy checando en win8 y jala bien, pero cuando lo ejecute como administrador el antivirus me lo detecto como virus tengo el avg 2013 y esta actualizado nada mas voy a checar en estos dias a ver si no le afecta a mis S.O yo les vuelvo a avisar
  3. T

Descuidos de Famosas memorables...

Algunas fotos ya las tenia pero hay algunas que no habia visto y son la que me llevo gracias
  4. T

Marjorie de Sousa Upskirt extremo modelando :)

Muy buenas fotos, para agregarlas a mi coleccion de famosas se te agradece
  5. T

Tema de Windows 8 para XP =Transformacion completa=1link=

Subelo de nuevo todos queremos ver que tal se ve
  6. T

Descarga Skeleton Clock 3D Screensaver 1.0.0.5 [Salvapantallas - Reloj]

Pasando a agradecer se ve muy padre
  7. T

9 Temas de Navidad para Windows 7

Se ve muy bueno el post pero podrias volver a resubir en otro servidor gracias
  8. T

Fondos HD Cantidad 73

Esperando a que termine mi descarga para poder descargarlos gracias
  9. T

Cambiar boot de inicio windows 7 + 2 boot Umbrela Resident evil + tuto

muy buen tuto yo ya tenia el programa desde hace un rato pero la verdad es que no sabia como funcionaba por completo pero con este tutorial esta muy bien explicado gracias
  10. T

Parche para activar aereo w-7 starter y home basic

muy bueno para las maquinas de bajos recursos, que luego tenemos que instalarles el win 7 starter con esto van a tener mas la apariencia de win 7 ultimate
  11. T

Wallpapers Perfect Women 117

waaaaooo que viejonones eee
  12. T

Eres Gamer? esto es para ti, decora tu Pc con este Megapack de cosas Gamer!!

exelente aporte gracias por compartir
  13. T

DriverMax

Se ve interesante vamos a ver que tal fuciona, pero podrias poner un poco mas de informacion para saber con que tipo de sistemas operativos es compatible
  14. T

Colección de Protectores de Pantalla

Sin duda alguna el mejor post que e visto, hay para todos los gustos gracias
  15. T

Pestañas al estilo Google Chrome en Windows explorer

Esta chido tu aporte vamos a ver que mas le sacamos de probecho gracias
Volver