Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tlozot

1. tlozot

App`s Android para obtener claves wifi

Gracias por el aporte (:
  2. tlozot

Un mes de internet Gratiis completamente...

Muchas gracias ya lo probé en un Sony Ericsson X1 y si sirve, no te cobran nada más que el costo del mensaje por activarlo, cuando lo mandé tenía solo $20 de saldo, saludos.
  3. tlozot

importante que leas esto!

Creo que si sigues con esa actitud ninguna mujer te va a apreciar por lo que eres, si puedes tener todos los logros que quieras, puedes ganar siempre o casi siempre, puedes tener todo lo que quieras, pero con esa actitud todo vale madres. Así que pues ni modo o cambias esa actitud y te vuelves...
  4. tlozot

cual es la mejor rom para el Optimus one

Hola de nuevo, mira compañero eso de que tienes que actualizar no es cierto ya que hasta donde yo sé todavía no hay actualización oficial a 2.3 para LG O1. Hay ROMs que si son versión 2.3 pero no son oficiales y por lo que he leído no son muy estables y tienen muchos bugs. Y para instalarla la...
  5. tlozot

cual es la mejor rom para el Optimus one

Hola, pues te diré yo probé la ROM Void que había encontrado que era de las mejores y más estables, pero no se si fue error mío o qué pasó pero cuando la tuve instalada de repente se le iba la onda y se trababa el cel, después encontré la ROM LOL que es la que tengo instalada ahorita y ya llevo...
  6. tlozot

Windows Live Messenger Android

voy a probar a ver que tal funciona, gracias por el aporte y saludos!
  7. tlozot

Problema con Rom´s Lg Optimus One........¡¡ Ayuda.......

Borra todo lo que tenga tu sd, sólo déjale el archivo ZIP del ROM, arranca desde el recovery, has wipe a todo y luego flasheas de nuevo, y no le borres el mod battery
  8. tlozot

Mas para LG Optimus One....!!

Ya pude solucionar este error :aplausos: para que no tengan que andarse consiguiendo una PC con Windows XP, solo le dan al KDZ click derecho / propiedades y le ponen en compatibilidad Windows XP Service Pack 3 y listo!! espero que le sirva de ayuda alguien :)
  9. tlozot

Lo hice con Windows 7 de 32 Bits instalado en una MacBook Pro :¬¬: pero pues nomás no, lo intenté varias veces y salía el mismo error
  10. tlozot

Yo lo intenté, pero tuve un problema al hacerlo :llorar: me aparecía un error al instalar la ROM canadiense y no se reiniciaba el teléfono, y al quitarle la batería y encenderlo solo me aparecía la imagen de TELUS y no pasaba de ahí, terminé dejándole el ROM de Telcel :¬¬: si alguien ha tenido...
  11. tlozot

Juegos Alta definición (HD) Gameloft [Java][Cualquier Celular]

se agradece pero no son java son para symbian, saludos.
  12. tlozot

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

hey está más que de maravilla este truquito, en este momento estoy viendo videos de youtube en mi nokia 6120 ^^, la url es m.youtube.com
  13. tlozot

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

orale, al parecer funciona bastante bien :) gran aporte!!
  14. tlozot

Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

buen aporte funciona perfecto :)
  15. tlozot

Super Chiste y Con Muy Buena Moraleja

jaja see buena moraleja
Volver