Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tloque

1. T

MI marido me da permiso

Esta con el doll blanco me parece discreta y muy sensual; sin embargo me pregunto si puedes dedicarme una foto donde aparezcan sin censura alguna esas dos flores que haces mirar al paraiso en esa posiciòn, solo para inspirarme antes de soñar con tigo...
  2. T

MI marido me da permiso

HAce mucho que no visitaba tu blog Sunalle... Me dejaste atonito con los pepinos en verdad que me dieron ganas de haber estado ahì para ayudarte pero bueno... te dejo porque voy a seguir viendo lo que has posteado.
  3. T

MI marido me da permiso

Hola sunayeli, te escribo para felicitarte por tu disposición a compartir tu preferencia sexual, que dicho sea de paso, son pocos quiene se atreve aunque sean más los que lo desean y no lo hacen. Después de visitar algunos blogs, me percaté que no son la smujeres quienes se hacen cargo de...
  4. T

MI marido me da permiso

Que nivel de mente abierta, de verdad nunca pensé que hubiese algo así, con tanta generosidad para el vouyer que todo hombre lleva dentro. Mi pareja y yo queremos explorar este asunto de los tríos, haznos una recomencdación, te lo agradeceré. Yo he particiapado en uno sólo pero no fue muy...
Volver