Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tlaui

1. Tlaui

Todo sobre DELL Mini 3ix

Acerca de un formato de resolución adecuado para ver videos en el Mini 3ix Hola a todos. Si no les da weba andar convirtiendo videos en la computadora, prueben el ImTOO Mpeg Encoder, allí seleccionan formato iphone 480x320 (mp4) y convierten practicamente de cualquier formato (flv, avi...
  2. Tlaui

Todo sobre DELL Mini 3ix

Ahahaha sorry man, he bajado un buen de apps que tú y otro de los tíos de por aquí recomiendan. En lo personal, de las que descargue con ninguna he tenido problematicas ni cierres forzosos. Gracias por tus aportes :vientos:
  3. Tlaui

Todo sobre DELL Mini 3ix

Aún no man. Sólo resta esperar. Algunos tíos de aqui le estan buscando como, pero de momento no hay un update.
  4. Tlaui

Todo sobre DELL Mini 3ix

Que tal. Anduve probando unas apps y entre ellas me tope con esta http://android-full.blogspot.com/2011/03/marbles-td-apk-juego-para-android.html Es una app tipo Defender la Torre, a lo mejor algunos ya jugaron el Fieldrunners para iphone, así que mas o menos sabran que ondas xDDD. Este juego...
  5. Tlaui

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola a todos. Nadie a encontrado el scrabble en español para el dell mini 3ix??? la verdad ya me aburri de buscarlo xDDDD sólo encontre la versión en inglés y pssss nada como el spanish xDDD PARA LOS QUE ANDAN VIENDO LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR SU EQUIPO: En lo referente a las comparativas de...
  6. Tlaui

Todo sobre DELL Mini 3ix

Acerca de la camara y del mini 3ix en general. Hola a todos. Pues aqui compartiendo info acerca de mi experiencia con la camára y el cel en general. La verdad toma fotos medio malas (pssss no le podemos pedir muxo a 3Mpx, asi que salen) y el video ni se diga (es 3gp, pero no podemos pedir...
Volver