Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tlapitzalli

1. Tlapitzalli

No solo Dios hace milagros

Hace poco encontré un sitio donde decía algo parecido, decía que cuando los "milagros" no vienen de Dios, pues entonces es obvio de donde vienen (el diablo), pero decía que los "milagros" que hace el diablo son cosas que el hombre puede hacer o que ocurren en la naturaleza, es decir como...
  2. Tlapitzalli

QUE PIENSAS DE LA ``OUIJA``

Estoy de acuerdo con todos los compas que dicen que no le entres, hace como dos años leí un libro que se llama relatos de un exorcista fue escrito por un sacerdote Italiano y decía si no mal recuerdo como la tablita esa es una de los principales causas que el tuviera que estar exorcizando gente...
  3. Tlapitzalli

AYUDA CON MI TAREA

Mi buen, solo un pequeño detalle tu ortografía es terrible, si la mía es mala imagínate como estará la tuya, ojo esos detalles son muy importantes, aunque sea en un foro como este procura cuidar como escribes, yo se que luego Word ayuda con la ortografía pero cuando te piden llenar una forma, o...
  4. Tlapitzalli

No se ve sitio en ie pero si en firefox

Hola Tribak gracias por tu respuesta! pero que zopenco soy! tienes toda la razón, es que renombre el swf para no sobrescribir otro que tenia y cuando lo subí via ftp ya no le cambie el nombre. También le estoy echando un ojo al SWFObject. nuevamente gracias. :)
  5. Tlapitzalli

No se ve sitio en ie pero si en firefox

Hola! Pues tengo una duda existencial y espero que me puedan ayudar, acabo de subir un sitio al siguiente dominio www.inigoaguilar.com.mx y aparece la portada del sitio y cuando se hace click en entrar al sitio, debería entrar al sitio que esta hecho en flash, pero cuando se usa internet...
Volver