Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tkojo

1. T

Lo que paso en el turno de noche.

yo me habria hecho del baño y hubiera quedado sucio el piso de nuevo jajajaja
  2. T

Ayuda con Xperia X8

Holaaa a todos.. soy medio nuevo en esto del android el punto es que Actualize un Xperia x8 de unefon del android 2.1 que traia de fabrica, al Froyo 2.2 y todo jala perfectamente, lo unico es que se supone que tengo internet gratis, pero no abre nada y me marca error alguien sabe que...
  3. T

fantasma en el IMSS Tlalnepantla 72

jajajajaja
  4. T

Combobox

ya te agregue al msn y nunca me sales como conectado! ayudaa
  5. T

Combobox

'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'Isa_pruebaDataSet._01_PRODUCTOS_Consulta' Puede moverla o quitarla según sea necesario. Me._01_PRODUCTOS_ConsultaTableAdapter.Fill(Me.Isa_pruebaDataSet._01_PRODUCTOS_Consulta) 'TODO: esta línea de código carga datos en la...
  6. T

Combobox

La interfaz que tengo esta en Java pero mi trabajo escolar es pasarla a VB les dejo la imagen, en verdad si me pueden apoyar muchsimas gracias... Lo que quiero es generar una consulta y que me salgan todos los elementos no solo el primero Agradesco ideas!
  7. T

Combobox

Si a eso me refiero.. tu si me entendiste.. un favorsote podrias citar un ejemplo de como hacerlo??
  8. T

Combobox

ups.. Visual Studio 2010 Visual, trabajo con windows forms
  9. T

Combobox

Que onda la cuestion es que estoy programando una pequeña interfaz para la escuela.. Entonces tengo una BD en acess y hay q asociarla con el programa entonces hago el origen de datos, todo bien.. tengo una tabla q se llama productos dento de ella descripcion la jalo al formulario y t...
Volver