Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Titoarte

1. T

Les genero su firmware para resetear samsung ml-1660 v34

Que tal buen día, si me pudieras ayudar con mi impresora Samsun ML-2165 los datos son los siguientes: Modelo: ML-2160 Serie: Z7BVB8GD4A0014N CRUM: 130411C9643 Firmware V1.02.01.11 01-07-3013 Gracias y muy buen día.
  2. T

::::DOS O MAS CUENTAS DE WHATSAPP EN UN SOLO DISPOSITIVO::::::

Que tal al parecer solo en el iphone no funciona en ipad 4, gracias.
  3. T

desbloquea tu nextel nacional gratis sin pagarle a nadie

Que tal buen dia, me podrían ayudar con un Nextel i880 que funciona perfectamente hasta que lo cambio a sistema Directalk, entra bien y todo pero al apretar el botón PTT para llamar se apaga y no prende hasta que le quite la pila, y no se si tengo que reinstalar el sistema o que pero no se como...
  4. T

web para enviar sms a cualquier Pais y operador 100% gratis

Esta pagina era la misma de plopsms verdad por que dejo de funcionar como tal, ahora le cambiaron el nombre ojala y no se caiga de nuevo. saludos.
  5. T

enviar sms ilimitados a todo el mundo totalmente gratis

Pues no se si ya paso a mejor vida la pagina o que pasa pero sale una pagina de que el CPU llego a su limite o algo, en fin probaremos en otra ocasión, Gracias.
  6. T

No a IOS 6.0.1

Que tal buen día, mira no estas mal pero tampoco es correcto que sea malo el IOS 6, te voy a comentar que me ha tocado algunos dispositivos que si suelen dar lata con el ios 6, pero de todos tipos Iphone 3gs, 4 y 4s así como ipad y lo resolví reinstalando el sistema en cada dispositivo. El ios 6...
  7. T

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Que tal buen día, mencionan que los Celulares NEXTEL usan tecnología iden y que solo unos pocos permiten desbloquearlos para usar tecnología GSM podrían poner ejemplos de cuales son los modelos, ya que hay algunos por ahí en los mercados muy baratos y tal vez me pudieran servir para una linea...
  8. T

Convertir un ipod touch/iphone en un Ipad

Jajajajajajajaja excelente para cambiarle el humor a uno, esto es mejor que entrar a insultar o menospreciar comentarios de otros, asi deberia de ser la cosa si no tienes nada bueno que decir, mejor di un chiste jajajajajajajaja muy bueno.
  9. T

Ayuda con el iphone 5

A que barbaridad, no falta el Troll que solo entran a buscar bronca y quien les compre su hora de Insultos, que no entendieron o es que hay que explicarlo con palitos y bolitas, aquí lo que que expuso es que al sincronizar su Iphone 5 con los datos del anterior (se refiere a su anterior iphone...
  10. T

iDestroy – the stress relief game 6.3 iPhone iPad and iPod touch

Que tal buen día, lo podrías poner en otro servidor, muy complicado para bajarlo son skymonk y letitbit muy engorroso, se te Agradece, saludos.
  11. T

web para enviar sms a cualquier Pais y operador 100% gratis

Probado y Funcionando, Excelente pagina ojala este online siempre, Gracias a ti y tu Amigo, Saludos.
  12. T

SARA - Nuevo asistente de voz! [ESPAÑOL][Cualquier Device]

Que tal buen dia, saben si tiene incompatibilidad con ios 5.1.1 o que pasa por que no se puede agregar la repo, saludos.
  13. T

BlueStack, Aplicaciones de Android en Windows

Ok, muchas Gracias voy a probar, lo desinstale hoy lo bajo mañana, lo pruebo y posteo haber como me fue, de nuevo Gracias por estar al pendiente.
  14. T

BlueStack, Aplicaciones de Android en Windows

Que tal buen dia, oye una pregunta histe algun cambio en la instalacion del programa? me refiero a si lo instalaste con compatibilidad o algo por que yo lo baje y lo instale en windows 7 y si se ejecuta pero me sale la pantalla sin ningun icono funcion o aplicacion y los botones de abajo les doy...
  15. T

Hoy Abandone Android....

Que tal, pues mira te comento que es una pena que seas de las pocas personas que han tenido problemas y malas experiencias con su equipo, yo me dedico al Hardware y Software de equipos de Computo asi como a la actualizacion y Servicio a Moviles o Celulares y te comento que en todo en esta vida...
Volver