Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por titan09

1. T

hola

nesecito ayuda winrar exe es unprograma zip me pide la clave como lovaje de aqui mesalio chueco sime pudieran ayudar para aserlo legal espero respuestas
  2. T

ayuda

con el programa KGBarchiver cuando bajo los archivos del internet que son dfp melos vloquea yno los puedo leer silos pongo en zip no los avre me los vloquea pdf son los archivos
  3. T

como desinstalo windows 98?

hola grasias vovino si trabajo sigui las intruciones ahora trabaja de marabilla grasias
  4. T

SI, creo que no va a soportar windows xp, la pc tiene 256 mb de ram y 10 gb de disco duro, jaja ... que buena broma, no? lo que pasa es que casi no se de computadoras, pero agradezco que me hayan ayudado. titan09 :vientos:
  5. T

Baje el windows xp sp3 que esta aqui en ba-k, y quiero desinstalar el windows 98 que tiene mi pc, pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar por favor? espero que si, saludos bakunos. titan09 :vientos:
  6. T

ayuda para encontrar codec de video

grasiasklite codec pack si funciono grasias por su ayuda
  7. T

hola

ya llebo dos programasvajados yno puedo rreglar mi windows media player escuho musica pero delas muvis noveo laimajen escuho el sonido dela pelicula pero no veo laimajen medice que nesecito un descodificador de dvd compatible quien podra ayudarme mandenme mp windows 3 xp
  8. T

ayuda para encontrar codec de video

Me pueden ayudar a encontrar el codec mpeg-2 para windows XP SP3? Mi windows media player no puede reproducir video, y ya traté de instalar un codec que encontré, pero no funcionó... entonces les voy a agradecer que me ayuden a encontrar uno que funcione. Me pueden dejar el link aqui, o me...
Volver