Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por timon02

1. T

Les Presento a mi compañera de trabajo

wow, exelente, gracias
  2. T

La prima regreso, Cogida con faldita sexy. MF.

ta excelente la prima me recuerda a la mia lol
  3. T

Isabel 19 años y cuerpo 10 fue grabada por su amiga

ricas se estas ttitas XD, bajando XD
  4. T

Ofresco libros en pdf o chm

muy buen tema, ya me baje el de C#y esta bastante bien, una peticion q no vi y me gustaria algo de oracle 10g ya sea forms plsql o solamente database. te lo agradecería enormemente. y gracias x los libritos
  5. T

tetona contra flakita

me quedo cn la flaquita q buena q esta
  6. T

Enchulame el GNU/Linux!!!

uhh creo q quedo mal, esa cap si es vieja, recuerdo q los baje de gnome-look pero no los tengo. aca este en nuevo pantallazo :) salu2
  7. T

250 Sexys Mujeres Para Tu Celular

gracias maestro
  8. T

Construyendo un sitio web en FLASH[Videotutorial][MU]

amigo amigo amigoo te mandaste con el aporte y mas x el server gracias x ponerlo en mega salu2 ****edito*** no lo puedo descomprimir q bronk alli?
  9. T

Artisteer 2.3.0.21098 Final Ultima Version Calientita

mmm no se q prooblema no me jala esta onda :s me pide el framework y tengo el 3.5 instalado
  10. T

Tutorial en GIMP

Orale gracias yo e usado anteriormente para unos tutos xvidcap pero nunca logre hacer funcionar el audio, hasta hace poco comence a utilizar editores de video, usando kino logre ponerle audio a un video de recodMyDesktop y no quedo nada mal :) gracias x las recomendaciones al rato me animo...
  11. T

Tutorial en GIMP

orale carnal este efecto lo habia echo pero en photoshop y no me quedo muy bien, nunca lo intente en gimp asi q lo voy a probar agregado a los marcadores tu blog solo un pregunta Como le haces para dejar con audio los videos xq los que yo e echo(usando Xvidcap) no e logrado colocarles audio que...
  12. T

Ver mis paginas por internet usando xampp?

pues la verdad yo lo e echo pero usando apache directamente nunca me agrado usar mucho xampp, y con un router Speedtouch 580 (desconosco si funciona con otro) lo que hise fue los sig: 1- anadir una exepcion a mi router con el puerto 80 que usa el apache. desde http://192.168.1.1 luego 2- irte...
  13. T

Postea el pantallazo de tu conky y comparte tu .conkyrc.

Oraale pasate la conf. de ese, q me gusta la galeria de imagenes, t lo agradeceria un resto carnal aca esta el mio aca el .conkyrc use_xft yes xftfont Liberation Sans:size=8 update_interval 1 total_run_times 0 double_buffer yes no_buffers yes text_buffer_size...
  14. T

Algun host gratuito y bueno

mira yo actualmente estoy usando para un portal jooomla este: http://byethost.com/index.php/free-hosting no esta nada mal para ser free puedes ver lo que t ofrecen a ver q les parece salu2
Volver