Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tilin91

1. tilin91

Señales Del Fin

Compañeros, el 99% de las especies del planeta se han extinto...algún día los seres humanos probablemente también pasemos a ser historia como una especie mas que habitó la tierra...al planeta no le pasa nada, cientos de veces, si no es que miles la Tierra ha pasado por desastres: eras glaciales...
  2. tilin91

Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

Como humanos tratamos de todo hacerlo ver desde nuestro punto de vista, que si los animales son nuestros amigos, que los animales son crueles entre ellos, etc., todo comportamiento humano tratamos de adaptarlo a pensamientos y formas de interactuar propios de la raza humana....y ahí está el...
  3. tilin91

Porcina tu madre! (conspiraciones y humor)

Yo no sé exactamente cuál sea el juego detrás de esta repentina pandemia y la "calma" que hay detrás de ella, porque a pesar de todas las prevenciones, si se fijan, en realidad ningún gobierno se ha alarmado como debería ser, específicamente los gringos, ustedes saben que ellos son muy mamones y...
  4. tilin91

ustedes que opinan, se sienten ofendidos?

creo que no somos los únicos, los EUA se ofendieron cuando la compañía de Vodka Absolute pasó un comercial en el que pasaba un mapa de como era México antes, incluyendo a California, Texas, etc, etc. Así que no somos los únicos.
  5. tilin91

Rusia ofrece a México colaboración en investigación espacial ...

mmm Sobre tu comentario compañero, Argentina no tiene mejor economía que México, Brasil si, pero Argentina nada que ver. Y sobre los comentarios de los demás, no hay que ser tan paranoicos, es importante que México desarrolle relaciones comerciales y de investigación con otros países que no...
  6. tilin91

Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

amigo, fíjate que desde hace mucho tiempo yo pienso en una segunda revolución, lo he comentado con todos mis camaradas, pero suponiendo que ocurriera dependería de los objetivos, si los objetivos primordiales son quitar a la bola de inútiles de los diputados, y autoridades me uno, solo con el...
  7. tilin91

Tarifa de la Iglesia Catolica!!!! YUCATAN

totalmente de acuerdo contigo amigo, es una burla, y sabes que es lo peor? QUE HAY GENTE QUE SI LO DA, mi papá cada cierto tiempo iba a la iglesia y dejaba un dinero, mas o menos 7 mil pesos cada 2 meses, ahora que estuve de vacaciones en la universidad, me fui para mi estado Jalisco y me tocó...
  8. tilin91

nayeli una mas de la escuela!

Esta morra es de eua, del norte de EUA, cerca de new york, no recuerdo bien el estado, pero NO es mexicana, ni siquiera latina, y no está en la escuela del amigo que dices que te dijo jojojo, saludos.
Volver