Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mmm para mi las cosas con alcohol no son buenas, creo y pienso que si ya tienes un estado de embriaguez es tu responsabilidad decir ya no quiero para evitar estas situaciones confusas.
Ahora como recuerdas que bailabas con ella cachondo y de lo demas no, ella te gustaba hubo alcohol te...
Que buena aportacion nos has dado te felicito, la verdad yo tenia la curiosidad de Lyn May de que le habia pasado y su rostro anterior que la verdad era muy guapa.
Y si tienen razon la obsesion de algunas mujeres y hombres por cambiar y segun verse "mejor" a veces los convierte en monstruos y...
hay vicios y el masturbarse puede ser, necesitas estar en actividad mental y fisica para que dejes de pensar aparte ya lo has hecho con una mujer por que si nada mas son masturbadas pues que desperdicio y quitate los pelos de la mano pero ya. Activate
Para mi la pelicula si tiene suspenso pero en los efectos especiales si tuvo sus deficiencias y eso no la hace creible.
Por que el efecto del final parecia de videojuego barato y de hace algunos añitos