Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tigra

1. T

¿Sabes de que sexo es tu computadora?

a mi no me sale nada como ahi que
  2. T

alguno juega o ajugado imperia online

bueno a lo mejor te gusta este, es hecho en mexico por un amigo mio http://www.tantrakaoz.ucoz.com/ tantrakaoz - Página de inicio
  3. T

¿Tendre un hijo con la hermana de mi esposa?

Mmm para mi las cosas con alcohol no son buenas, creo y pienso que si ya tienes un estado de embriaguez es tu responsabilidad decir ya no quiero para evitar estas situaciones confusas. Ahora como recuerdas que bailabas con ella cachondo y de lo demas no, ella te gustaba hubo alcohol te...
  4. T

Adios amigo nos veremos pronto

El tiempo te dara la resignacion y te curara tu herida y no esperes a que alguien se muera para decir lo importante que es, en vida hay que hacerlo
  5. T

NAPB, no ver mientras comes

Pueden ser fotos arregladas, pues hay unas que como que no cuadran
  6. T

Hospital Japones [IMG]

Quiero pensar que es el mejor hospital ya que hay de todo para todo ja ja ja
  7. T

MUJERES+PC...Sin comentario, abstenerse bakunas jeje

Esta bueno gracias por el aporte, todavia me sigo riendo
  8. T

Monstruos de la cirujía plástica. (NAPB) no recomendado a gente sensible.

Que buena aportacion nos has dado te felicito, la verdad yo tenia la curiosidad de Lyn May de que le habia pasado y su rostro anterior que la verdad era muy guapa. Y si tienen razon la obsesion de algunas mujeres y hombres por cambiar y segun verse "mejor" a veces los convierte en monstruos y...
  9. T

Cosas que no son buenas como las anuncian

gracias por la informacion aunque la mayoria no cree en lo que dicen los comerciales, pero ese yo creia que era bueno el producto
  10. T

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

hay vicios y el masturbarse puede ser, necesitas estar en actividad mental y fisica para que dejes de pensar aparte ya lo has hecho con una mujer por que si nada mas son masturbadas pues que desperdicio y quitate los pelos de la mano pero ya. Activate
  11. T

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Para mi la pelicula si tiene suspenso pero en los efectos especiales si tuvo sus deficiencias y eso no la hace creible. Por que el efecto del final parecia de videojuego barato y de hace algunos añitos
Volver