Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ticote

1. T

Simple, creo. Tengo Macbook me regalaron...USB, sistema operativo desde win

BT espero alguno me explique y me ponga enlaces adecuados y programas no me carguen de troyanos. Les comento Tengo un MacBook simplemente me sale o se queda pillado con el escritorio, por mas intento restaurar el sistema no lo logro. Intente buscar y seguir cientos de videos de programas para...
  2. T

Error con Update en windows 7

Hola de nuevo a todos. Al fin encontré una solución al problema, os pongo la solución para os sea de utilidad si os surja el mismo problema. Hi, Welcome to forums. This could be an issue with third party winsock. You can reset winsock. Here's how you can do it. 1.Click the Windows Start...
  3. T

Error con Update en windows 7

Hola a todos, espero encontrar la solución al problema tengo desde hace una semana no puedo realizar Windows Update en mi Win 7, versión Ultimate en 64b. Mire y utilice todas las herramientas encontré en Microsoft, utilizando todos los Fix se pusieron al paso. Pase y instale nuevos...
  4. T

Porque Dragon Ball Z siempre estara en nuestros corazones

IMPRESIONANTE, TODO Y NADA QUE DECIR POR GOKU ES , ERA Y SERA Y TU CON ESTE POST LO PUSITES MAS EN EL CIELO. SOLO QUE DE PICOLO, JAJA . GRACIAS POR EL POST
  5. T

veo 4 pantallas

Hola a todos tengo un pc de un amigo, compac presario cq60/130ES este jodio por lo visto nieve una tarjeta nvidea se sobre calienta tiene ya 2 años por lo que fuera de garantia en foros encontre soluciones como quitar el vista trae de origen y instalar XP o win7 pero a los 3 dias nuevamnete si...
  6. T

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Seis pantallas y sin poder gestionar Estimados becerros y yo mas me tiene loco mi pacaberrr de los cojones, tenia el vista por defecto de fabrica, intente instalarle win7, me dio error la instalacion y ahora ni me deja instalar vista ni win7, emn parte porque cada vez inicio el pc me sale la...
  7. T

problema portatil 6 pantallas inicio

Gracias pero mi problema es pillar, desmontar portatil e insertar en otro sata en otro portatil digamos, cosa no dispongo es una idea se me paso por la corta mente, se agradece, seguiremos investigando . Gracias por tu aporte. Si alguien aporta otra solucion....
  8. T

problema portatil 6 pantallas inicio

Estimados becerros y yo mas me tiene loco mi pacaberrr de los cojones, tenia el vista por defecto de fabrica, intente instalarle win7, me dio error la instalacion y ahora ni me deja instalar vista ni win7, emn parte porque cada vez inicio el pc me sale la pantalla dividida en 6 o casi 8 mini...
Volver