Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ticol

1. ticol

Problema BIOS TOSHIBA L305-SP806R Ayuda Por Favor

Amigo trata de ingresar al bios desde el inicio apenas la computadora inicia una vez dentro del bios carga por defecto la configuración del bios ahora pon el boot desde el DVD y trata de iniciar de nuevamente la instalación del sistema
  2. ticol

amigo ocupo el link de la parte 9 del post del todo en uno office 2010 urge!!!!!!

amigo ocupo el link de la parte 9 del post del todo en uno office 2010 urge!!!!!!
  3. ticol

Se masturba y se huele su tanguita

Excelente aporte amigo descargando...
  4. ticol

Primera vez con chica nueva

Gracias y claro que si haber como sale
  5. ticol

Primera vez con chica nueva

Hola corral la situación es esta tengo novia nueva llevamos 3 meses :apenado:y nos gustaría tener relaciones el problema es que ya lo intentamos 2 veces y le dolía mucho " es virgen" :histerica:yo siempre he estado con mujeres de bastante experiencia lo cual me enseño a cuidarlas y acariciarlas...
  6. ticol

Tú primera vez!!!

:chavo: Mi primera vez fue con una chica mayor que yo, no tenia idea de lo que estaba haciendo hasta que termino fue demasiado raro xq yo tenia 11 y ella 15 y por lo visto no era la primera vez de ella !!! jaja
  7. ticol

Tú primera vez!!!

Amigos del corral me gustaría saber acerca de sus primeras veces si fue a la primera o fueron varios intentos hasta que por fin y me gustaría saber la opinión femenina que es la más importante en este tipo de temas.gracias amigos y comenten para discutir un poco:mota:
  8. ticol

Ayuda con una amiga

Diay amigo primero ahí que ver si ella aceptaría xq para serte sincero esa conversación no tiene mucho de donde agarrar para hacerle esa propuesta mejor investiga más a ver si ella le gustaría y si le parece la idea date gusto ademas aun no estas casado jaja aprovecha
  9. ticol

ANAIS Nuestra madurita de Barcelona regresa

Hola bakunos a todos aquellos que les prometí buscar más vídeos de Anais de Barcelona :punzadita: aquí se los he traído para su disfrute:vientos: Ojala les gusten tienen buena calidad y están disponibles para descargar en megaupload . Yo se que por ahí andan post de estos vídeos pero ustedes...
  10. ticol

Adolescentes / Teens - Siterips - Pure18,Teengfs...../ actualiza HQ single Link

Gracias Bro muy buenos aportes :metal:
  11. ticol

Publicviolations.com 2 (Videos) [Se actualiza diario]

Gracias por aporte bro :vientos:
  12. ticol

Anais y el tecnico de computadoras

Amigos he estado buscando los otros vídeos para ustedes pero es difícil encontrarlos en buena calidad espero tengan paciencia y si alguno de ustedes los tiene completos y en buena calidad aporten nada cuesta gracias
  13. ticol

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

Tiene linda cara en la primera foto pensé seguro tiene un cuerpaso pero me equivoque seria mejor con otro cuerpo y perdón si ofendo a alguien esa es mi opinión
  14. ticol

Chicas europeas

Por casualidad me encontré con estos 3 vídeos de chicas "europeas" aunque no se de que país respectivamente, bueno aquí les dejo los 3 vídeos formato FLV disfruten y comenten.:vientos: Los pongo individuales y en un pack comprimido en rar.:chommy: Detalles Chica amateur en tren: Es...
  15. ticol

una mestra caliente se echa a sus alumnos

Se agradece el aporte sigue subiendo material :metal:
Volver