Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por thoñoker

1. T

Los reptilianos me visitaron y me dejaron un regalo

MALDITAS DROGAS¡¡
  2. T

Liberar iPhone 3Gs, 4G y 4s gracias a un bug en iOs 5.0 sin jailbreak!

naaa esto no sirve, ojala fuera asi de facil¡¡
  3. T

FTV Girls site rip

descargando para verficar jejej gracias men
  4. T

Ayuda urgente borrar bios laptop toshiba

las contraseñas del bios solo pueden ser cambiadas o eliminada con la contraseña que le asignaron o puedes hablar a toshiba para que te puedan apoyar pero te va a pedir datos del equipo nota de compra. saludos
  5. T

Mellizas Davalos (Medellín) coleccion

EN QUE FORMATO ESTA EL ARCHIVO?
  6. T

Donde consigo este cinturon de Balas?

en cualquier festival de la revoluciion en escuelas primarias y secundarias.
  7. T

Cobrar por limpieza de impresora aunque no funcione????

que tal.creo que NO deverias de cobrar ya que el objetivo de la limpieza es que funcione y no que este limpia. que pasaria si llevas tu carro al auto baño y lo laven y quede muy bonito pero no prende que le dirias? les pagarias? piensalo saludos
  8. T

Pregunta sobre Android

el hardware de tu equipo nokia no es compatible con software android, los requerimientos de hardware es superior a menos que quieras endroid 2.0 que la verdad no le pide nada al symbian que trae tu telefono
  9. T

es cierto que existe aparato para mirar gente sin ropa?

que tal amigo, claro que existe la camara para ver desnudos, se llama fakecam solo que la sacaron del mercado por que no tenia demanda. creo que no pego verdad. jejeje
  10. T

HELP.. MI MAQUINA MARCA ERROR AL PRENDER

si intalaste un nuevo hardware quitalo, y has la prueba encendiendo. o postea el codigo de error que te arroja en la pantalla azul.
  11. T

duda pastillas de emergencia

que tal bro. lo primero que tienes que tomar en cuenta es el ultimo dia en que le bajo, ya que si se tomo la after day lo que hace es que le va a delantar su menstruacion y puede causar mareo, dolores y hasta vomitos, si los sintomas le duran mas de 3 dias llevala al un doctor para que verificar...
  12. T

Fotos Las Mejores Edecanes de Telcel!!

pues medias aguadas las chavas pero pues ya que gracias
  13. T

Peliculas para USB de DVD

que tal tu dvd no va porder leer esos videos ya que los reproductores no tienen los codecs adecuados para cada formato. yo te recomiendo que compres un lector de usb y lo conectes a tu TV o buscalo como "USB MEDIA PLAYER" es un aparatito que tiene salida de audio y video y es compatible con...
  14. T

donde guardo los iconos en windows 7

guardalos en tus documentos..=)
  15. T

Grandes Tetas, Hermosas Nalgas Y Lindas Curvas!!!

yeah a descargar para calificar gracias
Volver