Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por thgc

1. T

[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

cuando hice la restauracion se quedo igual, negro totalmente, despues corri el comando te te digo y fue cuando me aparecio el cable y el logo de itunes, pero despues si lo apago ya no enciende, apagarlo me refiero boton home y encendido hasta que se apaga totalmente
  2. T

cuando lo apago, al tratar de prender se queda solo en negro, ya no hace mas nada, sin logo, sin cable, nada y me marca la compu que el dispositivo usb no es reconocido, tienes algun mensajero para que me apoyes con esto? te lo agradecia enormemente.
  3. T

Ed VEDDER ya hice justo eso mismo, primero segui el tutorial de este link, despues restaure el original y nada, me hace exactamente lo mismo, de hecho ya no tiene ni cydia, ni installer, pero si lo apago, ya no prende solito (no bootea), tengo que correr la utileria del baniboot que lo unico que...
  4. T

para Chingon: ya hice la restauracion desde itunes, pero desde que empezo a restaurar y lo puso en modo DFU me marco que ya el usb no era un dispositivo reconocido, y ahora tiene la version original pero no es posible arreglarlo a que bootee solo? hhhhhhhhhhheeeeeeellllllllllpppppppppppp
  5. T

una pregunta, hice todas la instrucciones y si me funciono, el ipod touch es para una amiga y al parecer no le gusta nada la idea de que tenga que ejecutar el bat del recovery para que lo reconozca la PC y arranque el ipod, hay manera de revertir esto a su estado original?
Volver