Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por therionnerix

1. T

hotel de la cuidad de mexico

A mi me paso algo similar tmb en un hotel del df cerca de la estación general anaya no recuerdo el nombre del hotel pero a mi me movieron la cama 2 veces primero pensé que era por que pasaba el metro enfrente del hotel y provocaba esos movimientos, la segunda vez ya no había servicio de metro y...
  2. T

Ayuda con archivo

ok gracias por responder y pues si are un resplado de mi informacion y vamos a borrarla gracias
  3. T

Ayuda con archivo

esta en raiz C no sta en System 32
  4. T

Ayuda con archivo

Hola Amigos BACUNOS, tengo un pequeño detalle con mi maquina hace ya un rato me salio el mensajito de que mi disco duro ya no tenia sufiene espacio y pues mucha informacion no tengo pero muscando le encontre unos archivos en C: que nunca habia visto y uno d ellos psa mas 100 gb y es el que sta...
  5. T

AYUDA POR FAVOR COMUNIDAD

gracias a todos, ya use redes sociales ya buske en foros pero no eh probado en argentina warez ok
  6. T

AYUDA POR FAVOR COMUNIDAD

HOLA hermanos vacunos necesito de su ayuda, si alguien de la comuna es de cordoba argentina, es que necesito encotnrar a una persona que perdi contacto hace mas de 5 años y tengo una direccion pero no estoy seguro que sea correcta por eso necesito de su ayuda por favor gracias
  7. T

PERFUMES

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias
  8. T

PERFUMES

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias
  9. T

PERFUMES

ok mickeydesign vamos a buscarlo haber k como huele y veremos si lo compramos
  10. T

PERFUMES

SI amuchas de mis amigas les gusta eseel sexy 212
  11. T

PERFUMES

Me podrías decir a donde debe ir:eolo:
  12. T

PERFUMES

hola a todos un saludo este tema lo pongo especialmente para las becerritas del corral y pues si algún compañero vacuno de su punto opinión es bienvenida también: Es sobre que marca de perfume, loción o fragancia les gusta mas las vuelve locas a las chicas del corral que use su galan...
  13. T

PERFUMES

hola a todos un saludo este tema lo pongo especialmente para las becerritas del corral y pues si algún compañero vacuno de su punto opinión es bienvenida también: Es sobre que marca de perfume, loción o fragancia les gusta mas las vuelve locas a las chicas del corral que use su galan...
  14. T

Mexicana Cabalgando a su papi en la silla!!

gracias descargando
  15. T

Mexicana follando de lo mas duro en su casa

gracias descargando
Volver