Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Saludos compra, oye podrias conseguir la version en HD para tables???? al rato checo que jale en mi cel que tambien tiene android. por cierto esta caido el link, subelo en otro servidor compa.
Saludos, necesito ayuda, tengo un iphone 4g de canada y el baseband es el 02.10.04, la pregunta es: puedo liberar ya esta version del baseband? o como le puedo hacer?
Ya lo probé pero a mi no me funciono, en las flash me aparece un circulo en gris, talvez a otros si les funcione, seguiré buscando otro flash, de todos modos gracias y ojale funcione con otros.
Saludos, esta chido el programa, ya le pude meter los pdf, solo escojan wifi y luego en ayuda ahi les dice como hacerlo ha y gracias compa por el aporte
Saludos bakunos, es lo que esperaba desde que compre mi ipod touch, funciona biel el spirit, solo que como soy nuevo tube que buscar mas informacion para instalar ipa crackeadas pero si funciona, gracias por el aporte amigo