Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por thepretender

1. T

★★ Plants Vs Zombies 2 !!!!

Gracias amigo, descargado y 100% jugable aun que este en mandarin jajajaja
  2. T

Office para android, Quick Office Pro 4.0.12 full

Saludos compra, oye podrias conseguir la version en HD para tables???? al rato checo que jale en mi cel que tambien tiene android. por cierto esta caido el link, subelo en otro servidor compa.
  3. T

desbloqueo del iphone 5.14.02 en adelante

Saludos, necesito ayuda, tengo un iphone 4g de canada y el baseband es el 02.10.04, la pregunta es: puedo liberar ya esta version del baseband? o como le puedo hacer?
  4. T

Aplicación de Agilidad Mental (TanZen)- 522 Tangramas Chinos (MF)

Ya lo descarge, ya lo jugue, esta bueno y entretenido, gracias compa.
  5. T

quieren un flash que de adeveras sirva entren y comprueben

Ya lo probé pero a mi no me funciono, en las flash me aparece un circulo en gris, talvez a otros si les funcione, seguiré buscando otro flash, de todos modos gracias y ojale funcione con otros.
  6. T

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

Saludos amiga, ya lo probe y si funciona, gracias y sigue asi....
  7. T

PDF Expert: lector de PDF en el Iphone y Ipod Touchscreenshot0 1263774333 a428becf011

Saludos, esta chido el programa, ya le pude meter los pdf, solo escojan wifi y luego en ayuda ahi les dice como hacerlo ha y gracias compa por el aporte
  8. T

Wi-Fi Sync: Sincroniza sin cables ahora en Windows

Ayuda, tengo iTunes 9.0.x, si lo actualizo al 9.1 mi iPod touch con el firmware 3.1.3 el spirit se pierde? O solo se actualiza el iTunes?
  9. T

MSN Messenger with PUSH (iMSN+) para el Iphone

me aparece igual que ponga un numero de celular, no tiene link de descarga, por cierto que version es?
  10. T

Angry Birds 1.3.2: Juego adictivo para el Iphone y Ipod Touch

Gracias men, ya descarge el juego y esta de poca mauser, la verdad lo recomiendo es adictivo y entretenido
  11. T

Mensajes de LED para tu Ipod / Iphone

Esta de hue.... compa gracias por el aporte
  12. T

Zombie Infection: ipod- ipod touch

Gracias men ya descarge e instale juego y esta chido
  13. T

Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

Saludos bakunos, es lo que esperaba desde que compre mi ipod touch, funciona biel el spirit, solo que como soy nuevo tube que buscar mas informacion para instalar ipa crackeadas pero si funciona, gracias por el aporte amigo
Volver